Actualizado 23/08/2018 06:29 CET

Así fueron los últimos días de Georgina Rodríguez en España

GEORGINA RODRIGUEZ
JOSÉ OLIVA / EUROPA PRESS

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

Georgina Rodríguez ya está totalmente instalada en Turín, la ciudad italiana en la que ha iniciado una nueva etapa junto a su familia. Ayer mismo publicaba una fotografía junto a su novio y sus cuatro hijos en la que vestían la equipación del nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, la Juventus. Atrás quedan ya esas imágenes de la modelo paseando por Madrid y es que la familia al completo ha hecho borrón y cuenta nueva. La última vez que pudimos ver a Georgina pisando territorio español fue durante sus últimos días de vacaciones en la isla pitiusa.

No cabe duda de que Italia le ofrece un sinfín de posibilidades a Georgina en su carrera como modelo y es que es la cuna de reconocidas firmas de moda por esto la joven no dudo en visitar una de las calles con las firmas más caras y exclusivas, Vía Montenapoleone.

Para despedirse del que ha sido su hogar en los últimos años, Georgina pasó unos días en uno de los destinos más bonitos y frecuentes de España, la isla de Ibiza. Allí pudimos ver a la modelo aprovechando para hacer las últimas compras en una de las firmas más famosas del país, Zara.

La vida de Georgina ha dado un vuelco de 180 grados no solo desde que se ha trasladado a Turín sino desde que conoció a su actual pareja, tanto es así que muchos la comparan con Cenicienta porque creen que la historia de amor entre la joven y el futbolista tiene muchas semejanzas con esta princesa de Disney.

Pero no todo son halagos ya que muchos no terminan de entender la nueva vida de Georgina Rodríguez y es que desde su ciudad, Jaca, ha recibido muchas críticas por las declaraciones en las que aseguraba que ella quería salir del pueblo fuera como fuera. "A los 17 años me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer. Por encima de todo, yo quería salir de Jaca" explicó la modelo durante la entrevista.

Para leer más