MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
Marcus Walz se ha convertido en el protagonista de esta jornada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El español se ha hecho con la medalla de oro en la prueba de K1 1000 metros. Una victoria que ha llegado después de una impresionante remontada donde conseguía dejar atrás a su rival ruso y al checo.
Marcus ha celebrado esta medalla mientras en su club de piragüismo de Mallorca lloraban de emoción al ver al joven subido en lo más alto del podio. Pero esta no es la primera victoria de Walz, ya en 2014 consiguió hacerse con el bronca y un año más tarde con la plata en Milán.
De padre británico y madre alemana, sus ojos azules y su pelo rubio no han pasado desapercibidos en Río 2016. Su cuenta de Instagram da buenas muestras de lo mucho que ha sufrido para preparar esta participación olímpica.
Amigo de sus amigos, a sus 21 años puede presumir de tener una relación excepcional con sus compañeros de delegación.
Amante de los animales, su perro es uno de los grandes protagonistas de sus redes sociales.
?? ?? ??
Un vídeo publicado por Marcus Cooper Walz (@marcuscooperwalz) el
También su hermana Leila es uno de sus grandes apoyos y un auténtico talismán que le ha mandado fuerzas desde nuestro país. Una victoria que seguro le habrá llegado a tocar el cielo esta mañana en Río. ¡Enhorabuena!