LA FAMILIA REAL/HOTEL&SPA REAL VILLA ANAYET
MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los Reyes de España junto a las infantas disfrutaron de unas vacaciones en la nieve en Astun como ya te contamos en Chance. Pero hemos ido más allá y traemos los detalles de están invernales vacaciones en familia.
Su ubicación concreta durante la estancia fue el Hotel&Spa Real Villa Anayet en pleno Pirineo Aragonés. No solo esquiaron sino que aprovecharon el viaje para conocer la ciudad de Jaca y en concreto el recinto histórico de la Ciudadela. Según el personal del hotel donde se alojaron la pareja se mostró muy amable con todo el personal del hotel.
Su director, Javier Polo, afirmó que el trato de sus majestades con el resto del personal fue "cercano”. Polo ha contado como anécdota que toda la familia habló durante el desayuno con los demás huéspedes del hotel "con total normalidad y simpatía".
Durante su paseo por la ciudad, los reyes y las infantas almorzaron en el restaurante “Las tres ranas” y el menú fue el siguiente: una sopa castellana, unos huevos rotos, una ensalada y una parrillada de carnes variadas, todo ello acompañado de agua y vinos propios del Somontano. El propietario del restaurante desconocía que la familia real iba a visitar su establecimiento ya que, según cuenta Javier Fernández el encargado del restaurante, aunque “la reserva estaba hecha hace tiempo” el nombre era de otra persona.
El día del domingo lo dedicaron a disfrutar del esquí en familia. Para las infantas fue la primera vez que practicaban este deporte que parece transmitirse de generación en generación dentro de la familia real. Aunque la metereología no fue muy favorable ya que durante todo el día las nevadas y las rachas de viento no cesaron en Astun, la experiencia para el rey fue satisfactoria e inclusó declaró que “la nieve estaba muy buena”.