MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
Después de disfrutar hace unas semanas como anfitriona de la primera Gala Global Gift que se celebraba en Ibiza, Eva Longoria ha hecho las maletas y lejos de estar disfrutando de unas vacaciones paradisíacas, ha vuelto al trabajo.
La estadounidense de 41 años se encuentra en Gales rodando una miniserie de humor que prepara la cadena británica BBC para su segundo canal, y a juzgar por las imágenes lo está pasando muy bien.
Se trata de una adaptación para la pantalla pequeña de la Decadencia y Caída de Evelyn Waugh, y ha sido en las redes sociales donde hemos podido ver un adelanto de cómo es el vestuario que lucirá la actriz texana de origen mejicano en su nuevo papel.
Pero no todo está siendo trabajo. Durante los descansos del rodaje, Eva está aprovechando para pasear por los principales puntos turísticos de la ciudad de Cardiff y los alrededores, y lo hace con un cómodo y deportivo look en negro. Calzada con unas cómodas deportivas y una gorra de béisbol, Eva está preparada para todo.
La mujer de Pepe Bastón ha visitado en los últimos días el Castillo de Cardiff, el monumento de Stonehenge, el Castillo Coch o simplemente ha estado disfrutando de la naturaleza.
Cardiff Castle ?
Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el
Y aunque Eva Longoria está pasando el mes de agosto entre decorados y guiones, algunas escenas tienen un punto muy divertido.
From #WorkToWine
Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el
NOTICIAS RELACIONADAS:
- Eva Longoria por primera vez en Ibiza en su faceta más solidaria
- Eva Longoria, siempre feliz en Marbella
- Eva Longoria hace realidad su sueño de niña
- ¿Qué tienen en común Pedro Almodóvar, Kate Moss o Eva Longoria?
- Eva Longoria también quiere ser la flamenca del whatsapp como Katy Perry