Así es Tamara Falcó cuando nadie la ve

<strong>Tamara Falcó</strong> muestra su lado más humano y acude a misa
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -

  

Muchos famosos ya han retomado sus compromisos profesionales pero continúan aprovechando el tiempo libre que les queda y así disfrutar de los días de calor. Este es el caso de Tamara Falcó quien sigue disfrutando del verano ahora en pleno Madrid, lejos de los grandes viajes que cualquiera pensaría.

   Mucho se ha hablado de Tamara Falcó como icono de moda y de glamour, pero tras el vuelco que le dio a su vida gracias a la fe, su imagen ha cambiado y la hemos podido ver mostrando su lado más humano y de una chica normal.

   En su dia a día es de las personas que se levanta bien temprano y acude a ayudar en los comedores sociales y se ha dejado ver en pleno rastro de Madrid, un domingo y con tanta gente, consiguiendo pasar de lo más desapercibida. A pesar de la imagen de ingenuidad que da, la joven participa en todo lo que se la proponga, así el año pasado no dudó en ser de lo más intrépida en el Land Rover Discovery Challenge 2012.

   La heredera de la reina de corazones del papel couché, lleva una vida de lo más sencilla últimamente, y es normal verla pasear por las calles de Madrid. Como el pasado 14 de agosto, víspera de la Virgen de la Paloma, que acudía a una céntrica parroquia madrileña para participar en la vigilia de la patrona popular de los madrileños.

   A la salida de la Iglesia, Tamara se dirigió a una tienda donde compró una barra de pan y dio un paseo hasta su casa. Y es que Tamara lleva una vida independiente aunque pase mucho tiempo con su familia y vaya día sí y día también a casa de mama Preysler.  Desde hace 3 años vive sola en un exclusivo apartamento que como ella afirmó a Hola: "No es el mismo lujo que en casa, pero tampoco tengo ningún problema".

   Además de con su madre, tiene una relación super especial con su padre, el Marqués de Griñón y sus otros hermanos, Sandra y Duarte. Es habitual ver tanto a Duarte como a Carlos Falcó pernoctar en casa de Tamarita e incluso ver a Carlos Falcó de copiloto en el smart de su hija, para dejarle en pleno AVE.

ALGO QUE HA SUPUESTO UN CAMBIO EN SU VIDA

   Durante años se ha escrito de ella como icono de la moda o imagen de distintas marcas de lujo, sin embargo desde hace meses mucho se habla de un nuevo aspecto en su vida: su vuelta a la Iglesia Católica.

   Ahora está radiante tal y como ella confesaba en una entrevista en la que está muy contenta con su vuelta a la fe, ya que ha suspuesto un enorme cambio en su vida. Precisamente el pasado mes de mayo veía cumplido su sueño de confirmarse. El patio de la Almudena, el mismo por donde desfiló el coche que llevaba a la princesa Letizia vestida de novia hace ya 9 años, sirvió de marco para la celebración de la Homilía presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela. Aunque se esperaba la presencia de su madre, Isabel Preysler, ésta prefirió cederle todo el protagonismo a su hija en este día tan especial para ella.

   Además, Tamara no tiene miedo a hablar de su fervor y es habitual viéndola ir a ayudar en comedores sociales y acudiendo a la iglesia asiduamente. Aunque se cree llamada para el matrimonio sí se ha planteado la vida religiosa pero "creo que el Señor no me ha llamado por ese camino". Es más, si tuviera vocación religiosa estaría encantada".

   Aunque siga centrada en su familia y en su vida religiosa, ahora se encuentra cumpliendo con sus compromisos profesionales y sobre todo en uno: el programa 'We love Tamara' de Cosmopolitan TV que tratará de 10 capítulos en los que hablará sobre su parte más desconocida, como es su día a día. Unos capítulos que se presentan de lo más interesantes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado