Actualizado 24/09/2020 19:24 CET

Así se ha tomado David Bustamante el embarazo de Paula Echevarría

David Bustamante
David Bustamante - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -

   Tras conocerse la sorpresa del nuevo embarazo de Paula Echevarría, David Bustamante ha aprovechado la jornada para disfrutar al máximo de su faceta de papá y es que en esta ocasión el cantante recogió a su hija en el colegio para llevarla después a la casa donde la pequeña vive junto a su madre y Miguel Torres.

   Más alejado del foco mediático que de costumbre, David prefiere no comentar nada sobre el nuevo bebé que está en camino y es que durante su matrimonio con Paula Echevevarría, la actriz había repetido en varias ocasiones que no quería ser mamá de nuevo. Olvidándose de esas declaraciones y disfrutando de la nueva etapa que está viviendo junto a Miguel Torres y su hija Daniella, Paula sigue adelante con su vida y sus proyectos profesionales ajena a la opinión de su ex marido sobre su nueva maternidad.

   Exprimiendo al máximo el tiempo que pasan junto a su hija, David y Paula han demostrado en repetidas ocasiones que mantienen una relación muy cercana y cordial por el bien de Daniella. A la espera de conocer el sexo del bebé que viene en camino, por el momento el cántabro prefiere mantenerse al margen de esta nueva noticia y sigue con su vida al lado de la bailarina que ha logrado conquistarle el corazón, Yana Olina.

Cargando el vídeo....

515243.1.260.149.20200924192358
Vídeo de la noticia
Contador