Rocío Jurado - ROCIO JURADO/ GETTY - Archivo
MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -
Rocío Flores se ha convertido en la gran protagonista de esta edición de Supervivientes, descubriendo cada vez más secretos sobre su familia, uno de los clanes más famosos y que más interés genera de nuestro país.
El último tema en abordar a cerca de la historia de su familia ha sido la muerte de su abuela, Rocío Jurado. El colaborador José Antonio Avilés preguntaba a la concursante por su relación con la aclamada artista, recordando la famosa rueda de prensa que dio para anunciar que sufría cáncer de páncreas.
"Yo lo pasé muy mal", comentaba Rocío sobre la muerte de su abuela, un momento en el que tenía 9 años, asegurando que "Fue muy traumático". "Ten en cuenta que yo estaba siempre en casa de mi abuela, siempre. Es que estábamos José, Gloria, yo y David, los cuatro, siempre juntos en casa de mi abuela", recordaba la hija de Rocío Carrasco.
Respondiendo a las preguntas de Avilés, Rocío ha asegurado que ella no estuvo en Houston y ha confesado que: "Yo no. Yo ni siquiera la vi enferma. Yo ni siquiera me despedí de ella".
Sincerándose sobre el tema, ha recordado que: "Me costó la vida volver a escucharla. Yo no podía poner una canción de ella ni que nadie me la nombrara". Aunque José Antonio intentó averiguar los motivos por los que no se despidió, Rocío ha preferido no seguir hablando del tema y zanjaba: "No sé, no pude".
Desde el plató, Gloria Camila aclaraba que: "Rocío Flores estaba con su madre y se decidió que los niños se mantuviesen al margen". Aunque sí ha declarado que tanto ella como su hermano, José Fernando, se pudieron despedir de la diva de la canción.