Astrid Klisans habla de su faceta familiar al lado de Carlos Baute y sus planes

Astrid klisans
ASTRID KLISANS/ EUROPAPRESS
Actualizado: jueves, 26 abril 2018 16:27

   MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -

   Disfrutando al máximo de una de las etapas más dulces de su vida, Astrid Klisans tuvo que separarse por unas horas de sus dos hijos para convertirse en la nueva imagen de los bombones Raffaello, de Ferrero. Totalmente recuperada tras su último embarazo, la mujer de Carlos Baute reconoció que quieren tener más bebés, aunque no por el momento y es que ahora quieren disfrutar del crecimiento de Markuss y Liene.

ASTRID KLISANS MUESTRA SU LADO MÁS DULCE DE LA MANO DE BOMBONES RAFFAELLO

   En cuanto a cómo llevar el estar lejos de su familia, Astrid comentó que está acostumbrada a vivir sola y es que desde muy joven estuvo separada de sus seres más queridos. Ahora confiesa que, gracias a los avances tecnológicos, la distancia con Carlos durante las giras es mucho más llevadera.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: Tarde muy dulce.

   Astrid Klisans: Me encanta el dulce, soy muy golosa y de toda la vida para mí los bombones Rafaello han sido súper especiales y no solo por el sabor, es una manera de mostrar sentimientos, tener un gesto de cariño, la verdad que muy contenta de estar aquí con ellos y de haberme comido unos 15 bombones.

   CH: Eso no es verdad con la figura que tienes.

   A.K: Eso es verdad, la línea va a comenzar a ser curva.

"SOY UNA MADRE MUY DEDICADA O POR LO MENOS TRATO DE SERLO"

   CH: ¿Cuidas mucho la alimentación?

   A.K: Hago mucho deporte y tengo dos hijos pequeños. Eso al fin de cuentas es lo que te mantiene activo todo el tiempo pero la verdad es que trato de cuidarme un poco dentro de lo razonable. No llego a obsesiones y cuando me provoca un dulce, pues me provoca un dulce.

   CH: ¿Te han regalado muchos bombones en tu vida?

   A.K: Bueno, algunos, diríamos que algunos pero sin duda estos son mis favoritos, ese toque de coco que tienen, somos latinos, las frutas tropicales...

   CH: La pequeña es muy pequeña, pero y el mayor.

   A.K: Es goloso, la verdad que demasiado, me está costando que coma comida sana, estamos en batalla pero bien, son cosas de los niños que siempre tienen días así un poco más distintos.

   CH: ¿Cómo lo llevas cuando te tienes que separar de ellos?

   A.K: No he llamado 200 veces, he llamado 190 veces. Me cuesta ya más salir de casa, me cuesta un poco más pero si son ocasiones como esta creo que me siento muy feliz y estoy segura de que ellos me entienden aunque sean pequeños. El resto de la semana comparto un montón, soy una madre muy dedicada o por lo menos trato de serlo, estoy muchísimo con ellos y les doy tiempo de calidad, eso hace la diferencia cuando sean mayores.

"ME GUSTARÍA TENER POR LO MENOS TRES HIJOS PERO HAY QUE ESPERAR"

   CH: ¿Ellos son conscientes de la popularidad de sus padres?

   A.K: No, todavía no. Para nada. Vamos a ver qué pasa con eso.

   CH: ¿El mayor qué tiempo tiene?

   A.K: Dos añitos casi, pero claro todavía está muy pequeño para entender todo eso, apenas dice mamá, papá, dijo piscina antes de decir mamá y papá pero bueno, son las cosas que les gustan.

   CH: Imagino que Carlos estará como loco para llevarlo a los conciertos.

   A.K: Ya le llevamos cuando cumplió su primer añito, se quedó dormido a la mitad, yo no sé cómo en medio de toda esa música pero bien, creo que aunque tenía un añito algo entendía por la voz, escuchaba la voz y decía no entiendo. Hoy día seguro que pillaría más, me encantaría ver su reacción, este verano lo veremos.

   CH: Has comentado que no te importaría ampliar la familia.

   A.K: La verdad es que sí que me gustaría, me gustaría por lo menos tres pero hay que esperar. Tres y como mucho cuatro y ya está pero hay que esperar un poco porque los quiero disfrutar y al ser tan pequeño cuando te juntas con tantos es un campo de batalla, vas cubriendo cosas pero no logras disfrutar. Me gustaría esperar.

   CH: ¿Y Carlos qué opina?

   A.K: Carlos me dice con calma. Pero creo que en el fondo él sería el más feliz del mundo. Las noches son duras, tengo que decirte que la pequeña es más tranquila, duerme, se levanta para comer pero bueno, es buena, es más tranquila.

"YO ESTOY ACOSTUMBRADA A MANEJARME SOLA Y A LLEVAR ESOS MOMENTOS DE SOLEDAD DE LA MEJOR MANERA POSIBLE"

   CH: ¿Habéis descubierto algo diferente con la llegada de la niña?

   A.K: Todo está más intensificado, la gente me decía con el segundo te vuelves loca, pero yo no, el primero ha sido más descontrolado y la segunda más tranquila, no he notado más el cambio, ha sido todo de lo mismo pero más intensificado. Sí que el primer beso de Markus fue para su hermana, a los tres días de llegar a casa, fue un beso de estos de los que les planta la boda, fue maravilloso, ahora solo le da besos, es muy cariñoso con ella.

   CH: ¿Eres consciente de la suerte que tienes, la pareja, la segunda te sale buena?

   A.K: Tengo muchísima suerte y nada me queda, solo pedirle a la vida que continúe de esa manera, estoy muy agradecida y disfrutando de mis pequeños, es un momento único.

   CH: ¿Cómo se apaña Carlos cuando no está en casa?

   A.K: Con el teléfono, con la tecnología de hoy en día que para esas cosas es maravilloso. Yo vivo sola desde que tengo 18 años, viví en Estados Unidos sin mis padres, sin mis hermanos, sin nada. Estoy acostumbrada a manejarme sola y a llevar esos momentos de la mejor manera posible. Difícil pero qué se le va a hacer. Si estuviese con un piloto o con un médico sería igual.

"CREO QUE YO SOY UN POCO MÁS BLANDA AUNQUE TAMBIÉN SOY EXIGENTE"

   CH: ¿Quién es más duro de los dos?

   A.K: Yo creo que somos más o menos parecidos, momentos en los que me ablando yo, otros él pero creo que yo soy un poco más blanda aunque también soy exigente. Cuando lo veo llorar no puedo. Uno ya empieza a distinguir el puchero de llanto o el berrinche que no debes consentir.

   CH: ¿Te gustaría esperar un par de año?

   A.K: Por lo menos un añito o un par de años sí que me gustaría esperar. No tengo planeado quedarme embarazada en 2018, espero que no suceda, no está en mis planes, este año para disfrutar un poco pero ya veremos el que viene.

   CH: ¿Tienes a tus hermanos aquí?

   A.K: Tengo a mis hermanos en Madrid, soy muy afortunada por eso, cuando Carlos viaja se vienen conmigo, compartimos muchas cosas y por eso también me gustaría tener tres, nosotros somos tres y es muy bonito tener ese apoyo cuando lo necesitas.

   CH: ¿Se apañan aunque sean chicos?

   A.K: Sí, yo los pongo a cambiar pañales y todo, los dos son padrinos, ni que los padrinos solo fueran para la foto, tienen que currar.

   CH: ¿Son padres también?

   A.K: No. Tienen 22 y 27, de momento deberían esperar un poco pero bueno, vamos a ver.

   CH: Muchas gracias Astrid.

   A.K: A vosotros.