Astrid Klisans: "Desde el primer momento tengo la sensación de que es un niño"

Actualizado 10/07/2016 14:36:18 CET
La mujer de Carlos Baute en la recta final de su embarazo
JOSEFINA BLANCO/ EUROPA PRESS

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE/ Irene Díaz) -

   En la recta final de su embarazo, Astrid Klisans ha empezado ya con los preparativos para la llegada de su bebé. La mujer de Carlos Baute nos cuenta los nuevos planes de la pareja ahora que van a convertirse en padres.

   Tras la dura noticia de perder el anterior bebé que esperaba de forma natural, vivió con cautela los primeros meses de embarazo pero una vez pasado el primer trimestre ya no ha podido ocultar su felicidad.

   Han decidido trasladarse a las afueras de Madrid y dejar el centro buscando un entorno más tranquilo para disfrutar de su nueva vida como padres. Ya tienen los nombres para el bebé, tanto de hombre como de mujer, porque el sexo han preferido que sea una sorpresa.

CHANCE (CH): ¿Cómo estás?

ASTRID KLISANS (AK): Muy bien, feliz y contenta de estar aquí. Estoy en la recta final del embarazo, deseando que llegue el día.

CH: ¿Cómo vives esta recta final?

AK: Bien, me voy sintiendo más pesada pero he tenido muy buen embarazo. Ha sido espectacular y lo estoy disfrutando. Cada etapa es para disfrutarla, es diferente.

CH: No parece que hayas engordado mucho...

AK: Me he ido hinchando un poco. Al principio tuve unos meses que estaba prácticamente igual, pero ahora empiezo a rellenarme por todos los lados. Es lo normal y así tiene que ser.

CH: ¿Tienes todo preparado para la llegada del bebé?

AK: Todavía no tengo nada preparado, el carrito sí pero me faltan todavía cosas. Hasta el último día estaré eligiendo. Lo básico, sí lo tengo.

CH: No habéis querido saber el sexo del bebé...

AK: Yo sí, pero Carlos no lo quería saber. Yo le dije: Está bien. Has ganado esta vez. Pero estoy muriendo por saberlo, muerta de ganas. No te imaginas.

"ES EL PRIMERO Y DE TODAS MANERAS, HONESTAMENTE, LO QUE VENGA LO VOY A DISFRUTAR"

CH: ¿A ti qué te gustaría?

AK: Me da igual, de verdad. Es el primero y de todas maneras, honestamente, lo que venga lo voy a disfrutar. Venga lo que venga. Honestamente me da igual, si tuviese más, si tuviese tres niños igual me gustaría tener una niña, pero ya que no tengo me da exactamente igual.

CH: Pero tienes sensación de que es un niño...

AK: Yo tengo sensación que es un niño desde el primer momento, no sé por qué, ignorancia total porque no tengo por qué saberlo pero es mi sentimiento.

CH: Habrás comprado patucos azules o rosas...

AK: Tengo de todo, la verdad. De los dos colores. La gente me lo regala por si es niño o si es niña. Porque vas a tener más, me dicen.

CH: ¿Quieres más?

AK: Si me gustaría. Vamos a ver qué tal. Porque todo el mundo también me dice, ahora quieres pero verás cuando nazca cómo vas a cambiar de opinión. Me gustaría tener otro bebé por lo menos.

CH: ¿Y nombre?

AK: Tenemos dos nombres, uno para chica y otro para chico pero secretos absolutos, no los saben ni mis papás. Nadie.

Josefina Blanco-Europa press

"SORPRESA. EL SEXO, EL NOMBRE... TODO SORPRESA"

CH: Tradicionales, modernos... ¿Cómo son?

AK: Sorpresa. El sexo, el nombre... todo sorpresa.

CH: ¿En los nombres has mandado tú?

AK: No, los dos. Ha sido cosa de los dos. Carlos no quería saber el sexo del bebé y yo dije: está bien, yo cedo, pero en el próximo si lo sabremos porque yo digo que sí.

CH: ¿Cómo tienes pensado que sea el parto?

AK: A principios de agosto salgo de cuentas y será un parto normal, vamos a ver si puede estar Carlos, me gustaría pero él está de gira. Seguramente el día que tenga el concierto más lejos, yo tendré que ir a la clínica. Pero estarán mis padres, mi suegra, tengo a la familia aquí.

CH: ¿Nerviosa?

AK: Nerviosa no, pero emocionada sí. No estoy asustada, ahora bien. A lo mejor, cuando llegue, me muero de miedo, pero ahora no.

CH: Entonces, con el embarazo tan avanzado, ¿viajaréis este verano?

AK: Iremos viendo sobre la marcha, nosotros los veranos, por la gira, nunca podemos viajar. Tenemos días sueltos. Tres días en Ibiza como mucho, pero cuando estamos de gira, lo estamos los dos.

CH: Y Carlos, ¿es miedica?

AK: No. El va a estar ahí y le encantará verlo todo. Es súper fuerte para estas cosas.

CH: Os habéis cambiado de casa...

AK: Sí, ya estamos establecidos, es a las afueras. Tenemos jardín, perro y aire, es todo lo que queríamos. Está siendo un año muy especial para nosotros. Ha sido un cambio espectacular. Viví mucho tiempo en el centro de Madrid pero son etapas que se viven y los dos queríamos irnos a las afueras.

CH: Hemos visto a Carlos haciéndose unas pruebas, ¿qué le ha pasado?

AK: Es una prueba del estómago. Colgó una foto que yo ni siquiera he visto y todo el mundo me empezó a escribir. No tiene nada, es una prueba que parece muy aparatosa pero está perfecto.

CH: Te estarás aprovechando de Carlos con el embarazo...

AK: Totalmente, me aprovecho todo el tiempo porque en un mes paso a segundo plano. Ahora todo el mundo está pendiente de mí y de cómo me siento, de que no cargue peso. Todas las atenciones hay que aprovecharlas que en un mes y medio se me acaban.

CH: ¿Cómo va el tema judicial?

AK: De eso no hablo. Sé que me lo tenéis que preguntar pero de eso no hablo, y menos ahora que estoy en la recta final.

CH: ¿Queda algo pendiente?

AK: Ahora no estoy al corriente de lo que está pasando y prefiero no hablar. Es algo que llevan los abogados y ahora estoy centrada en mi embarazo, mi felicidad.

Josefina Blanco, Europa Press

"ME ENCANTARÍA TENER TRES HIJOS, ME PARECE UN NÚMERO MUY BONITO"

CH: ¿Cuántos hijos te gustaría tener?

AK: Me encantaría tener tres hijos, me parece un número muy bonito. Mis hermanos y yo somos tres. A Carlos también le gustaría, él es un todoterreno, tendría tres o cuatro. Vamos a ver si el tiempo y todo fluye.

CH: ¿Qué tipo de padre crees que va a ser Carlos?

AK: Es muy juguetón, le encantan los niños, es impresionante. La gente flipa con la energía que tiene. El primer momento es de la madre, es muy íntimo entre el bebé y la mamá. A él le encantan mucho los niños, jugar y correr, seguro que lo disfrutará.

CH: ¿Carlos cómo va a hacer con la gira, sus proyectos?

AK: Yo llevo desde los 18 años viviendo sola, si me toca parir sola porque está de concierto pues me toca y llegará él a las pocas horas, así es, no pasa nada, estamos de gira, de momento importante personal, de todo.

CH: Tendrás dos niños en casa...

AK: Seguramente, Carlos no va a crecer nunca.

CH: ¿Has tenido algún antojo?

AK: Sí, tuve una época horrible de sushi y no puedes comer nada crudo, no te lo aconsejan. Comía todo cocinado, el que está en tempura. Era o sushi o nada, tuve una época horrible.

CH: ¿Te cuidas de alguna manera en especial?

AK: No, estoy disfrutando, si me apetece algo me lo como. Ahora en la recta final como menos sal y bebo más agua porque se retiene mucho líquido, pero honestamente estoy disfrutando. El embarazo es para disfrutarlo, si engordas ya lo perderás luego.

CH:¿A quién le vas a pedir consejo cuando tengas dudas?

AK: Tengo un cúmulo de personas. Tengo una amiga maravillosa que me ha ayudado mucho y acaba de tener un bebé. Le preguntaré a mi mamá. Voy cogiendo consejos de varias personas y envío fotos para ir preguntando.

CH: ¿Qué tal te llevas con tu suegra?

AK: Muy bien. Ha tejido un montón de cosas para el bebé, ya las veréis. Mi suegra vive en Madrid y mi madre vendrá pronto. Tendremos aquí a todos.

   Tras cuatro años de feliz matrimonio, Astrid Klisans y Carlos Baute sueñan con formar una familia juntos y más unidos que nunca tras la primera sentencia a su favor del primero de los dos juicios que el cantante mantiene con el hijo al que reconoció, han superado el bache y siguen adelante con sus planes. En unos días, ya serán tres en la casa, aunque aún tendremos que esperar para saber si será niño o niña.

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Carlos Baute, sin querer saber el sexo de su bebé: "Lo tenemos todo incoloro"

- Carlos Baute: "Perdimos el bebé el año pasado y nos encantaría salir embarazados"

Carlos Baute, guarda silencio ante la aparición de su 'hijo biológico'

Carlos Baute evita hablar sobre el hijo que tuvo con 15 años