Actualizado 04/12/2014 9:58:42 +00:00 CET

¡Qué atento! Adam Levine se disculpa con algunas de sus exnovias antes de pasar por el altar

Adam Levine pide perdón a sus ex novias
CHRISTOPHER POLK

MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

El líder del grupo Maroon 5, Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo se casarán el próximo 19 de julio y por ello, Adam quiere empezar esta nueva etapa sentimental sin rencores y remordimientos con las demás parejas que ha tenido antes de que encontrara a la chica ideal. Por eso, tal y como afirma la revista US Weekly, el cantante de Maroon 5 está intentando comunicarse con sus exnovias ¡Para disculparse con ellas!

De esta manera tan original, Adam Levine quiere mantener su paz interior con sus anteriores relaciones sentimentales y entrar con muy buen pie en su futuro matrimonio. Y es que con algunas de sus anteriores relaciones no tuvo una buena relación cuando el amor se acabó y quiere enmendar los errores del pasado. "Se quiere disculpar por la manera en las que las trató", explica una fuente cercana al cantante para US Weekly.

Las ex de Adam Levine con las que quiere pedir disculpas de manera en concreto son por ejemplo las modelos, Anne Vyalitsyna o el ángel de Victoria's Secret, Nina Agdal, con la cual finalizó su corta relación ignorando sus llamadas y un escueto mensaje donde le comunicaba que se casaba con Prinsloo, una manera desagradable de finalizar un fugaz romance y parece que Adam ha querido remediarlo.

Entre sus otras conquistas se encuentran las modelos Angela Bellotte, Jannie Habeck, la cantante Jessica Simpson, la tenista María Sharapova o incluso la actriz Cameron Díaz. Se desconoce si con todas ellas se ha disculpado, aunque con las que tuvo una ruptura cordial, seguramente no hizo falta. Sin embargo, entre algunas ex la indiferencia por Adam Levine pueda impedir que el cantante haga las cosas bien.

Un hotel en el municipio de Los Cabos en México es el lugar escogido por Adam Levine y Behati Prinsloo, para darse el 'sí quiero'. La modelo también de Victoria's Secret, confesaba que ya tiene su vestido de novia, sencillo bohemio y playero. Esperemos que finalmente Levine reciba el perdón de sus exnovias y con la conciencia tranquila, camine de manera decisiva en el día de su enlace.