Athina, Eugenia Silva, Amaia Salamanca, emoción y diversión en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

Invitados  boda de marta y roberto
JOSE RUIZ- BODA DE MARTA Y ROBERTO
Actualizado 17/11/2018 0:53:22 CET

   MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta se ha convertido, sin duda, en la gran boda del año.

La heredera del emporio Inditex e hija de una de las seis fortunas de Forbes, ha contraído matrimonio con el hijo del diseñador Roberto Torretta este viernes 16 de noviembre de 2018. La pareja ha celebrado su enlace civil a mediodía, seguido de un almuerzo a cargo del chef Pepe Solla que ha preparado un menú caracterizado por la línea de trabajo que le ha granjeado su reconocimiento internacional.

Esta tarde noche han celebrado en el legendario (1926) y emblemático Real Club náutico de A Coruña un coctel que ha corrido a cargo de otros dos chefs españoles, el gallego Javier Olleros, de Culler de Pau y Ricardo Sanz, de Kabuki.

En el siguiente enlace queda a disposición de todos los medios las fotos oficiales que han ofrecido los novios con motivo de su ceremonia a través de CHANCE:

https://distribucion.europapress.net/BodaMartaOrtega/

Los grandes amigos de los novios no podían faltar en el exclusivo enlaces y darles la enhorabuena y celebrar con Ortega y Torretta su gran boda (visita nuestra galería para poder ver todas las imágenes).

Cargando el vídeo....
Sin duda, Marta Ortega y Carlos no podrán olvidar el fantástico día de su boda donde estuvieron rodeados de sus seres queridos y donde hubo mucha emoción y mucha diversión.

ATHINA ONASSIS EN COCHE EN LA BODA DE MARTA ORTEGA Y CARLOS TORRETTA

La primera en salir del hotel era la amazona Athina Roussel Onassis (hija de la fallecida multimillonaria Christina Onassis y Thierry Roussel, ambas jinetes desde niñas. La que sí que ha tenido que declinar la invitación ha sido Carlota Casiraghi, que se convertía en mamá recientemente.

Diego Ossorio con su novia la hija de Bono de U2 en la boda de Marta Ortega

Jordan Joy Hewson, hija de Bono líder de U2 era otra de las caras famosas internacionales que acudían al enlace de la heredera de Zara, ya que es novia de Diego Ossorio.

EUGENIA SILVA EN LA BODA DE MARTA ORTEGA Y CARLOS TORRETTA

Eugenia Silva, espectacular con un vestido vaporoso negro de Alberta Ferretti, de manga abombada con puño y cerrado acudía acompañada de su marido Alfonso de Borbón.

AMAIA SALAMANCA CON MINI VESTIDO EN LA BODA DE MARTA ORTEGA Y CARLOS TORRETTA

A su lado, sus queridos amigos Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Varo. La actriz de Galerías Velvet, lucía un conjunto bien diferente al de Eugenia, ya que se declinó por un minivestido palabra de honor con un cuerpo malva y una minifalda ajustada negro de terciopelo y medias negras, y un cluth a juego.

JON KORTAJARENA EN LA BODA DE MARTA ORTEGA Y CARLOS TORRETTA

Jon Kortajarena, gran amigo de la hija de Amancio Ortega no podía faltar que se decantó por un traje azul noche y una camiseta negra.

AMAIA SALAMANCA EN LA BODA DE MARTA ORTEGA Y CARLOS TORRETTA

Antes de llegar al Real, el modelo y actor compartió risas con Amaia que aprovechó para hacerse alguna que otra foto muy instagram.

LUIS MEDINA EN LA BODA DE MARTA ORTEGA Y CARLOS TORRETTA

El hijo de Naty Abascal, Luis Medina, y su mujer Laura Vecino han sido otros de los invitados celebs de la boda del año.

LAURA VECINO EN LA BODA DE MARTA ORTEGA Y CARLOS TORRETTA

Laura Vecino elegía un diseño de corte midi en blanco con dibujos geométricos en negro en sobre tul.

Alonso Aznar, hijo del que fuera presidente del Gobierno José María Aznar y Ana Botella, era otro del clan de amigos que siempre están juntos.

Samantha Vallejo-Nágera también ha acudido a la celebración de la boda de Marta y Torretta. La ejecutiva de Zara y el hijo de Roberto tienen grandes amigos y la creadora del catering Samy Spain no podía faltar, que ha elegido un smoking en fucsia combinado con solapa roja y camisa blanca con el que estaba muy guapa con un moño.

María Fitz-James Stuart, en sus redes María Griega, era otra de las invitadas vips.

boda marta ortega y carlos torretta mucha seguridad y escoltas

Los escoltas y personal seguridad han sido también el personal que han acompañado a los vips de este enlace de la hija del dueño de Inditex.

Esta noche ya hemos podido ver a Amancio Ortega muy feliz y sonriente junto a su mujer Flora Pérez llegando al Real Club Naútico donde los novios han posado muy guapos y sonrientes con un look completamente diferente. Marta Ortega ha elegido para la ocasión un look sofisticado en negro con una blusa sugerente de gasa negra, una blazer de smoking con solapa de raso y falda en negra midi y unos stilettos muy abiertos. Un moño y labios rojos, completaban su look par aeste fin de semana tan mágico para los novios en el que brindarán en un cóctel regado por los vinos blancos gallegos.

Contador