MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -
Una de las peores pesadillas de Kim Kardashian cumplirá dentro de unos días un año. Un triste aniversario que seguro que la celebrity recordará con mucho dolor. El robo que vivió mientras disfrutaba de la Semana de la Moda de París cambió mucho a Kim.
Tras haber sido atada y metida dentro de la bañera, los ladrones lograron hacerse con un botín de más de 6 millones de euros. Un robo rápido y muy estudiado que dio la vuelta al mundo. Ahora, casi doce meses después uno de los atracadores ha querido escribirle a Kim Kardashian una carta de disculpa.
Como publica TMZ, Aomar Ait Khedache (60 años) ha pedido perdón públicamente a la estrella de Instagram: "Me acerco a ti, como ser humano, para decirte lo mucho que me arrepiento de lo que hice y lo mucho que me conmovió verte llorar. Quiero que sepas que simpatizo con tu dolor, el de tus hijos, tu marido y tus seres cercanos".
Un escueto escrito que termina con un "espero que con esta carta me perdones por el trauma que te hice pasar por mis actos".