Aurah Ruiz vuelve a la carga contra Jesé Rodríguez y muestra el día a día de su hijo

AURAH RUIZ ARCHIVO DE EUROPA PRESS
FRANCISCO GUERRA/OSCAR ORTIZ - Archivo
Publicado 21/02/2019 19:52:48CET

   MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

   Aurah Ruiz continúa con su andadura en MTMAD y en su segundo vídeo ha compartido como es el día a día de su hijo Nyam. Además, ha aprovechado para enviar un dado contra el padre del pequeño, el futbolista Jesé Rodríguez.

   Son muchas las veces que la concursante ha cargado contra el canario por desatender al hijo que tienen en común y que necesita atención 24 horas al día por sufrir una rara enfermedad. Ahora Aurah va más allá y muestra la lucha que supone la enfermedad de su hijo. "Su enfermedad es mucho más compleja que la diabetes, mucho más grave. Una enfermedad sin cura y que vive y vivirá siempre con nosotros", ha explicado Ruiz.

   La pretendienta ha confesado que a veces tiene "ganas de tirarse por la ventana", sin embargo prefiere optar por el optimismo y disfrutar del cariño de su bebé. Y como no podía ser de otra manera ha aprovechado el vídeo para mandar un mensaje al que fue su pareja: "Me encantaría enseñar la carita de mi bebé, que es precioso. Pero cuando yo salí de 'Gran Hermano' el padre y yo decidimos que la cara no fuera pública. Y no puedo enseñar a Nyan ni en redes sociales ni públicamente. Mientras que él enseña a sus otros dos hijos, este parece que le molesta". Una indirecta que se suma a la gran lucha que la enfrenta contra el periodista.