Azahara de 'Gran Hermano 15' - INSTAGRAM OFICIAL DE AZAHARA GH 15
MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -
Azahara y Juanma son la típica relación idílica que la mayoría de adolescentes quisieran tener o incluso volver a repetir. Su amor se fraguó en la casa de Guadalix de la Sierra y desde entonces, no se han separado ni un solo momento. Juntos han formado su hogar y una familia que exponen diariamente en redes sociales, mostrando su lado más naturalista. Juntos son un equipo pero lo cierto es que han recibido un duro golpe estos días de atrás. La perra de Azahara, su gran amiga y compañera de batallas, ha fallecido tras estar luchando con problemas de salud durante un largo periodo de tiempo. Tras ser operada la semana pasada, Siri se ha marchado dejando un sabor amargo a todos los que disfrutaban de ella día a día, pero en especial de la exconcursante de Gran Hermano.
Ahora, la novia -y prometida- de Juanma se ha despedido de ella por las redes sociales con una emotiva dedicatoria que nos ha emocionado. "Tengo el corazón totalmente roto" confesaba Azahara y es que sin duda el dolor que ha sentido -y que probablemente sentirá durante estos días- no se lo podía ni imaginar, ya que Siri era su fiel compañera y amiga, a quien ha mostrado en millones de ocasiones por sus redes sociales. Así ha sido el mensaje que ha establecido en su perfil de Instagram, con el que ha conseguido emocionar a todos sus seguidores que se han quedado de piedra al conocer la noticia.
"Quería escribirte algo bonito mi amor y no me salen más que lágrimas, siento no poder expresar todo lo que tengo en mi corazón. Tengo el corazón totalmente roto, ayer fue el día más duro de mi vida, tenía que dejarte ir. No te solté en ningún momento, no paré de besarte, decirte que mamá estaba contigo y que te quería, tú mi vida movías tu colita porque sabías que tu familia estaba ahí, nos sentías. Es un dolor inexplicable, solo sé que me duele por dentro , me duele el alma. Entro a casa y te busco, oigo tus uñitas por los pasillos, tu fuerte respiración y me giro cuando cocino porque pienso que estás ahí esperando que caiga algo y sonrío, como hago siempre. Es que te quiero con toda mi alma y no sé vivir sin ti. No sé como era mi vida antes de compartirla contigo y No sé cómo hacerlo. 13 años llenos de amor peludo SIRI Mía, gracias por quererme, gracias por estar siempre ahí, gracias por existir. Mil Gracias por todo el cariño que le habéis mandado, se fue a descansar".