El balcón de Rocío Jurado cada vez con más ausencias en la procesión de la Virgen de Regla

EL BALCÓN DE LA CASA 'MI ABUELA ROCÍO', EN CHIPIONA
EL BALCÓN DE LA CASA 'MI ABUELA ROCÍO', EN CHIPIONA - EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 8 septiembre 2023 19:02

   MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -

   Día importante para Chipiona y para la familia Mohedano, quienes heredaron de Rocío Jurado su devoción por la Virgen de Regla, quien hoy ha salido a las calles y su pueblo detrás de ella. A diferencia de otros años, el balcón de la casa 'Mi abuela Rocío' ha estado marcado por grandes ausencias y es que cada vez son menos los que se dejan ver en esta fecha tan especial.

   Atrás quedaron los años en los que Rocío Jurado reunía a toda la familia (hermanos, hijos, nietos, primos y amigos) en su balcón... ahora solo los más allegados, a los que se les conoce como 'familia mediática' están en él. Este 2023 solamente hemos visto a Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, Mari Carmen Ortega, Aniceto, Rosa Benito y David Flores.

   Ni más ni menos. Sonadas las ausencias de Rocío Flores y Gloria Camila, que como siempre venían haciendo no se perdían esta procesión, una tradición que la matriarca de la familia les inculcó en vida. Rosario Mohedano, José Ortega Cano, Amador Mohedano y, por supuesto, Rocío Carrasco, tampoco han estado.

   David Flores se ha mostrado de lo más feliz en un día como hoy, charlando con Rosa y también con su tío José Antonio Rodríguez, con los que goza de muy buena relación. Además, la que fuera mujer de Amador ha derrochado complicidad con su cuñada Gloria, con la que ha estado conversando durante unos minutos en el balcón.

   Un día que sigue siendo muy especial para todos ellos y en el que no olvidan a la Jurado, una mujer que se declaró devota de la Virgen de Regla, llegando a decir que nada estaría por delante cada 8 de septiembre.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: