MADRID, 21 Mar. (CHANCE) -
El pasado mes de diciembre el cantante italiano Al Bano Carrisi tuvo que ser operado del corazón tras sufrir problemas cardiacos, coincidiendo con su regreso a los escenarios. Aunque el artista volvió a cantar al lado de su exmujer Romina Power poco después de la intervención, ahora vuelve a dar un susto a sus seguidores teniendo que ser ingresado de urgencias en un hospital italiano.
Al Bano se encuentra hospitalizado en un hospital del sur de Italia tras sufrir una leve isquemia, lo que consiste en una disminución de la circulación de la sangre por las arterias de una determinada zona del cuerpo, según han informado los medios italianos. El artista permanecerá bajo supervisión médica durante los próximos días en el hospital Vito Fazzi de Lecce en Bari, tras ser trasladado ayer del hospital Policlínico, al que acudió en primer momento por cercanía.
Concretamente Al Bano se encuentra ingresado en la unidad especializada en ictus y neurología y permanecerá en las instalaciones por lo menos los próximos tres días, bajo supervisión permanente.