MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -
Kim Kardashian dijo una vez que "la maternidad es la sensación más gratificante de todas" y a Shakira la maternidad le dio "una estructura, un horario y una disciplina" del que antes carecía. Muchas famosas hablan de lo maravilloso que es ser madre, lo bonito que es despertarte con tu bebé y acariciarle mientras se duerme. Sin embargo, pocas se atreven a hablar de la cara B, como sí ha hecho Bárbara Goenaga.
La actriz ya era mamá de un niño cuando empezó su relación con el político del Partido Popular Borja Sémper, uno de los hombres más deseados del panorama político, a finales de 2014 y con quien ha vuelto a repetir la experiencia la maternidad a mediados del pasado febrero. Ha pasado menos de un mes desde que vino al mundo Telmo y parece que el niño es muy guerrero.
"Yo quería hablaros de la maternidad, esa aventura tan excepcional que te hace sentir plena, el pelo pleno, la piel plena", cuenta con ironía y mucho humor en un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece como si hubiera envejecido 30 años gracias a un efecto de la aplicación MSQRD, que arrasa entre los famosos.
Y continúa entre sollozos y con mucha gracia: "llevamos 20 noches sin dormir", que como ella misma escribe en el título de la foto "es casi una experiencia religiosa". ¡Por fin, como Tania Llasera, que mostró sus tripa postparto, alguien habla de la cara B de la maternidad! Eso sí, seguro que luego con una sonrisa de su bebé el cansancio se les olvida.