Actualizado 07/10/2014 13:10 CET

Bárbara Muñoz y su bodorrio con sus compis de 'Hospital Central'

Bárbara Muñoz y su bodorrio con sus compis de Hospital Central
Fotos: INSTAGRAM

MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -

   Alicia, la conocida enfermera de Hospital Central se ha casado. Efectivamente, Bárbara Muñoz, nombre real de la actriz que daba vida a este carismático personaje en la longeva y exitosa serie de Telecinco, ya ha pasado por el altar. Ha sido este pasado fin de semana cuando la actriz celebraba su enlace rodeado de la mejor compañía, una gran lista de actores que formaron parte del elenco de la serie.

   Actrices como Juana Acosta, Jesús Olmedo -acompañado de su novia, Nerea Garmendia-, Elia Galera, Mónica Estarreado, Jordi Rebellón, Patricia Vico, Roberto Drago y David Andrade han sido algunos de sus compañeros de la serie que han querido disfrutar de la boda de su compañera.

   Mensajes de agradecimiento y sobre todo de enhorabuena es lo que han inundado las redes sociales por parte de estos actores hacia Bárbara Muñoz. "Porque te amo con toda mi alma, porque eres la hermana q nunca tuve y mi compañera de vida, por todos los momentos vividos juntas y los q nos quedan por vivir, porque tu felicidad es la mía, porque sí me dices ven lo dejo todo", escribía Elia Galera.

   La guapísima Juana Acosta, también se fotografío con la recién casada y le comentó "Maravillosa boda. Que viva el amor!!!". Y es que parece que todos sus compañeros de Hospital Central han estado de lo más contentos por esta boda.

   Era Jesús Olmedo quién reunía a los actores de la ficción en una misma instantánea. "De super bodorrio" afirmaba contento el actor el cual se fotografiaba con Jordi Rebellón en otra de las instantáneas. Diversión y sobre todo felicidad es lo que han acompañado a Bárbara Muñoz en el día más especial de su vida.