Bárbara Rey y Chelo se reconcilian en directo en un mar de lágrimas

BARBARA REY HABLE CON ELLASB CHELO
HABLE CON ELLAS TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 23 agosto 2016 9:58

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

Bárbara Rey ha dejado a un lado su exilio voluntario en Marbella para volver a pisar un plató de televisión. La vedette ha regresado a Hable con ellas para tratar temas tan personales como sus amores, sus hijos y su amistad con Chelo García Cortés.

Esta última había sido uno de sus mejores amigas hasta que su relación se rompió en mil pedazos. Todo sucedió el pasado mes de octubre cuando ambas se sometieron al polígrafo de Sálvame Deluxe para aclarar que sucedió entre ellas. La periodista confesó que había tenido una noche de pasión con Bárbara: "A mí me sirvió para darme cuenta que era bisexual".

Unas declaraciones que provocaron el final de esta sólida amistad. Ahora, casi un año después tocaba el turno de reconciliarse. "Cuando yo vi que Chelo me plantaba cara en Sálvame me vine abajo y para mí ella es muy importante y me sentí muy mal. A partir de ahí la gente pensó que podía ser un montaje no hemos vuelto a hablar. Me mandó un mensaje y le dije que teníamos que vernos y hablar porque yo no concibo mi vida sin Chelo", explicaba Bárba para añadir: "No la he llamado porque estaba esperando que me llamara ella y ella que me llamara yo. Esta semana que he visto su entrevista y no puedo hablar mal de Chelo porque yo a ella la quiero muchísimo".

Ante tales palabras, Chelo entraba en el plató de Hable con ellas muy emocionada: "Venía con un nudo en la garganta porque no sabía cómo venías tú, por una vez te he visto en un plató de televisión como tú eres realmente. La primera pregunta que te quiero hacer es ¿De verdad crees que soy una falsa y una mala persona?".

"Nunca lo he pensado pero le puedo decir cualquier disparate como ella me dijo a mí en ese momento, nunca pensé que me podía pelear con ella jamás", respondía tajante Bárbara mientras escuchaba la explicación de Chelo a por qué no la había llamado: "Porque tenía mucho dolor, tenía miedo a lo desconocido porque no entendía nada de lo que había pasado. Cuando a mí Sofía me vino a buscar para que hiciera las paces con su madre yo le envié un whatsApp cariñoso y quedamos en vernos. Yo no me atrevía a llamar a Sofía después del Deluxe porque entendí que estaba haciendo lo que debía, defender a su madre. Sofía me vino a buscar varias veces al plató, me lo contó María Patiño hasta que un día vino y nos dimos un abrazo e hizo que le mandara un mensaje a su madre".

Tras llegar a este entendimiento, Chelo desveló que Bárbara había sentido celos por Isabel Pantoja: "Ella estuvo mucho tiempo celosa de mi relación de amistad con Isabel Pantoja". "Aclaremos, celos de amiga, no de otra cosa porque yo sé que tienes muy buen gusto", matizaba la vedette.

Contenido patrocinado