Publicado 02/02/2021 07:29

Bárbara Rey cumple 71 años, la vedette que nos enamoró a todos

Bárbara Rey
Bárbara Rey - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -

   Quién no conozca a Bárbara Rey se ha perdido un personaje público de la historia de este país y de los platós de televisión que ha sido de los más impresionantes. La vedette nos conquistó en los escenarios con sus looks, bailes y ese físico exuberante que nos dejaba boquiabiertos cada vez que aparecía frente la cámara. Hoy, la madre de Sofía Cristo cumple 71 años y lo cierto es que sigue siendo una de las mujeres más atractivas de este país.

   Se casó con Ángel Cristo y aunque su matrimonio estuvo lleno de idas y de venidas por la mala vida que llevaba el susodicho, Bárbara Rey tuvo dos hijos maravillosos que se han convertido en los amores de su vida: Sofía y Ángel Cristo. Se divorció y pasados los años tuvo que asistir a la muerte de su ex, un duro golpe no solo para ella, sino también para la descendencia que había tenido con él.

   Desde entonces hemos visto a la vedette pasearse por los platós de televisión para hacer un repaso de su vida y de las amistades y amores que ha tenido a lo largo de estos años desde que se convirtió en famosa. De todos es sabido aquella noche de pasión con Chelo García Cortés y José Manuel Parada, o la relación que supuestamente tuvo con una de las personas más polémicas en estos últimos tiempos.

   Siempre que se ha sentado en un programa de televisión ha dejado a los espectadores pegados a la pantalla. Lo cierto, es que hace ya mucho tiempo que no la vemos y lo último que sabemos de ella es que está viviendo en el lugar que nació: Totana. Ojalá la veamos de nuevo porque eso significa tener a una de las grandes personalidades del corazón de nuevo en la palestra mediática.