Bárbara Rey da todos los detalles de su relación con Paquirri

Actualizado 23/05/2019 13:39:49 CET
Bárbara Rey podría ir hasta Honduras en función del 'fantasma del futuro
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

Bárbara Rey se sitúa como una de las posibles concursantes oficiales de Supervivientes 2019. El martes pasado, era Carlos Sobera quien le proponía viajar hasta Honduras como el fantasma de futuro para estar unos días en Honduras y ver a lo que se enfrentará la edición que viene. Lo cierto es que la madre de Sofía Cristo se mostró un poco reacia pero asegura que se lo está pensando: "No lo tengo claro todavía, me ha pillado de sorpresa, tengo que tener un cuidado en los debates tremendo porque como yo soy muy lanzada y digo las cosas como las siento...".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

"La gente lleva mucho tiempo pidiéndolo, es algo que tengo que hablar y pensar. De pronto te lo dicen a la una de la madrugada... Pero tengo que pensármelo, aún así, sí, es posible" ha confesado Bárbara Rey y es que lo cierto es que nos morimos de ganas por ver a la vedette compartiendo playa con Chelo García Cortés e Isabel Pantoja. "Sería un trío muy volátil" ha explicado la madre de Sofía Cristo.

Recordemos que Bárbara Rey en una de las veces que se sentó en el Deluxe, afirmó que el marido de Isabel Pantoja le confesó a ella y a su marido qe no estaba feliz con la tonadillera, desde entonces siempre se ha hablado de una mala relación entre ambas, aunque Bárbara explica que: "Yo no creo que fuese por ese motivo, puede ser que a ella no le sentara bien, pero yo solamente repetí algo que nos dijo Paco a mi marido y a mí".

BÁRBARA REY SOBRE SU RELACIÓN CON PAQUIRRI: "YO ME PUEDO ADAPTAR A VIVIR EN UN CIRCO PERO A QUEDARME EN UNA FINCA NO ME VEO, NUNCA HABRÍA CUAJADO, POR ESO LO DEJAMOS"

En cuanto a si mantiene o no las palabras que dijo sobre el matrimonio de Isabel Pantoja y Paquirri, asegura que: "Yo no puedo probarlo porque la persona que lo dijo no está, ninguno de los dos está". Además, ha querido confesar cuáles han sido los motivos de su mala relación con la cantante: "Las cosas vienen de mucho antes de ese comentario y después de que yo tuviera la relación con Paco. Era una persona extraordinaria pero no estábamos hechos el uno para el otro. Yo me puedo adaptar a vivir en un circo, a vivir, pero a quedarme en una finca no me veo. Nunca habría cuajado por eso lo dejamos, por lo tanto no hay celos de ninguna clase". Lo cierto es que nos hemos quedado de piedra al conocer la verdadera versión de la vedette, ya que no conocíamos con tanto detalle de su relación con Paquirri.

Cargando el vídeo....