Bárbara Rey, de su guiño en forma de churro a Terelu Campos, a su pecado 'inconfesable' en Nochevieja

Archivo - Bárbara Rey
Archivo - Bárbara Rey- EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 5 enero 2026 10:15

   MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -

 Disfrutando del inicio de 2026 en Marbella tras unas Navidades en las que no ha tenido ninguna noticia de su hijo Ángel Cristo -del que no quiere ni hablar-, Bárbara Rey ha querido aclarar la polémica que se ha creado después de 'denunciar' en una conversación con 'El tiempo justo' que sus memorias, publicadas el pasado junio, no habían tenido apenas promoción.

 "Ahí ha debido haber alguna cosilla. Personas que han publicado libros como Rappel o Lomana y tal han estado en la Feria del Libro, con todos los respetos, y yo no he estado. Ni en la Feria del Libro ni firmando libros en ningún sitio", aseguraba, lamentándose además de no haber visto su autobiografía ni en estaciones, ni en aeropuertos, ni en librerías.

 Lejos de buscar polémica, la vedette se ha excusado porque no sabía que la estaban grabando, afirmando rotunda que "estoy muy contenta porque el acuerdo que tuve con mi libro fue extraordinario y no influía para nada la venta de los libros en lo que yo podía percibir. Simplemente hice un comentario de que creo que ha tenido poca promoción, pero si la editorial considera que es la justa y necesaria, a mí no me influye para nada".

 Y, sin querer pronunciarse sobre las memorias del Rey Juan Carlos -en las que no la nombra-, ha lanzado un mensaje a navegantes al revelar que "esto no lo estoy diciendo como una especie de amenaza pero yo tengo muchísimas cosas que contar que no he contado". "¿Quién sabe? Lo mismo como dicen, bueno, ¿qué va a contar si lo he contado todo? No perdóname, lo habéis contado vosotros. Y ya después de llevar un montón de años contando vosotros historias que no son ciertas, pues yo me he visto casi obligada a contar la verdad, y además que soy la que más derecho tengo porque para eso es mi vida. Yo vendo mi vida, no vendo la vuestra" ha sentenciado, dejando entrever que podría haber una segunda parte de su biografía.

 Respecto a cómo ha pasado estas fechas, tras celebrar Nochebuena y Navidad con Sofía Cristo y su novia, Sandra Ly Flor, Bárbara nos ha contado que como su hija tenía que trabajar en Nochevieja ella decidió cenar sola en Marbella y permitirse un "capricho inconfesable": "Huevos fritos con patatas fritas y morcilla de Burgos, que es algo que yo habitualmente no como para engordar, y entonces ese día me doy ese gusto, porque otra gente come marisco y tal, pero yo, para mí, donde estén unos huevos fritos con patatas... además como los hago yo, que les pongo luego con un ajito así cortadito, frito, por encima con un poco de pimentón, de ahí de mi tierra, de Murcia. Y la morcilla de Burgos que no tiene nada que ver con mi tierra. Pero me gusta mucho" ha expresado entre risas.

 Y de un capricho a otro, ya que antes de desvelar su deseo para 2026 -en el que ha hecho un guiño a su hijo- no ha dudado en comerse un churro y dedicárselo a Terelu Campos. "Que toda mi familia, incluidos todos, les vaya maravillosamente bien. Que tengan mucha salud y que les vaya muy bien. Yo ya para mí, estando todo eso bien, yo ya estoy feliz. Y bueno, un poco más, porque yo, gracias a Dios, he tenido mucha suerte, me va todo muy bien, estoy bien en salud, y yo para mí no pido nada, yo siempre pido para ellos" ha expresado, dejando claro que a pesar de que no tienen relación solo quiere lo mejor para Ángel. El momento, ¡en el siguiente vídeo!

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado