Bárbara Rey reaparece tras las últimas acusaciones de su hijo, Ángel Cristo Jr, en televisión

Bárbara Rey
Bárbara Rey - EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 2 diciembre 2023 17:08

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

   En las nuevas imágenes que pudimos ver este viernes de la entrevista que Ángel Cristo Jr ha concedido para '¡De viernes!' volvía a arremeter contra su hermana y su madre, dejando claro que nadie va a impedirle expresar su verdad y anunciando que la semana que viene estará en plató para hablar abiertamente sobre el infierno que vivió en su infancia.

   Unas declaraciones que parecen no haber afectado a Bárbara Rey, que continua con su vida, desde Marbella, sin hacer caso omiso a lo que su hijo está desvelando de forma pública.

   Este viernes, Ángel detalló cómo su madre le preparó para hacer unas fotografías al Rey Juan Carlos cuando quedaba con ella, como chantajeó al emérito con este contenido y las ayudas que tuvo a lo largo de toda su vida. Sin pelos en la lengua, el hijo de la vedette contaba con pelos y señales lo que siempre se había callado su madre.

   "Están dando declaraciones a los periodistas por detrás y están usando documentación que es privada y confidencial" aseguraba Ángel, dejando entrever que su madre y su hermana estaban jugando sucio por detrás, dando información suya comprometida para frenarle.

   Sin embargo, al hijo de Bárbara no hay quien le calle, va a seguir desmantelando la verdadera verdad de su madre y ésta, por el momento, prefiere guardar silencio. Al menos este ha sido el comportamiento que ha tenido esta misma tarde cuando le hemos preguntado por el relato que su hijo dio ayer en televisión.

Cargando el vídeo....