Bárbara Rey, seria y rotunda ante la posibilidad de demandar a su hijo

BÁRBARA REY ACUDE A LA PELUQUERÍA
BÁRBARA REY ACUDE A LA PELUQUERÍA - EUROPA PRESS TV
Actualizado: jueves, 7 diciembre 2023 17:01

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

   Este viernes, Ángel Cristo Jr se va a sentar en el plató de '¡De viernes!' para seguir hablando de su familia y lo cierto es que en los avances que se han emitido en Telecinco hemos podido ver como está enfadado por la manera que han tenido de responderle su madre y su hermana.

   Será la primera vez que el hijo de Bárbara Rey se siente en un plató de televisión a hablar de su madre y de su hermana, desmontando la versión que siempre han defendido públicamente sobre su vida, ya que las anteriores entregas de este programa eran grabadas.

   El hijo de Ángel Cristo ha llegado a asegurar que la pesadilla de su casa no era su padre sino su madre, que su hermana estaba todo el día drogada y ha desvelado la manera en la que Bárbara le obligó a hacerle unas fotografías junto al rey emérito para después chantajearle.

   Un relato que ha dado mucho que hablar y que se completará mañana con la presencia de Ángel Cristo Jr en plató. Sin embargo, parece que su madre sigue indiferente a todo lo que están diciendo de ella y la única decisión que ha tomado, según han comentado varios colaboradores, es tomar medidas legales contra quien sea capaz de cruzar la línea.

   Esta misma tarde la vedette se ha dejado ver en Madrid acudiendo a una peluquería y lo cierto es que nos hemos encontrado de nuevo con el hermetismo de Bárbara porque ni siquiera nos ha contestado a la pregunta "¿cómo estás?"... por lo que sigue estando en el aire saber si será capaz de demandar a su hijo: "No voy a hablar".

Cargando el vídeo....