MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -
Noche especial para Carmen Cervera y Borja Thyssen que, demostrando que su relación atraviesa por su mejor momento, han presidido juntos este lunes la inauguración de la nueva exposición temporal 'Picasso/ Chanel' en el Museo Thyssen. Una muestra única que refleja la relación del pintor y la diseñadora francesa a través de la comunión del arte y la moda, que podremos ver en la pinacoteca madrileña hasta el próximo 15 de enero de 2023.
Orgullosos por haber traído a Madrid esta exposición que explora la amistad y la colaboración de Pablo Picasso y Coco Chanel, madre e hijo presumieron de complicidad durante toda la velada, en la que echamos de menos a Blanca Cuesta, con quien este mismo lunes celebraba su 15º aniversario de boda.
Sin aclarar la llamativa ausencia de su mujer, Borja agradecía las felicitaciones sin revelar cómo lo han celebrado ni qué balance hace de sus tres lustros de matrimonio con la madre de sus 5 hijos, a quien conoció hace 23 años y de quien sigue tan enamorado como el primer día.
Idéntica actitud a la de la Baronesa Thyssen que, muy discreta, ha preferido guardar silencio sobre las recientes informaciones que apuntan a que en su día mantuvo un 'affaire' con Amador Mohedano. Rumores que Tita, muy sonriente, ni confirma ni desmiente, dejando en el aire si realmente tuvo una relación con el hermano de Rocío Jurado.
Cargando el vídeo....