MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -
Damos la bienvenida a la semana después de un fin de semana de lo más convulso, marcado por el gran enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Makoke, la confesión de Jordyn Woods o el drama de Isabel Pantoja.
LA GUERRA ENTRE KIKO Y MAKOKE
Matamoros y la que fuese su mujer se han declarado la guerra y este sábado vivían en Sábado Deluxe su mayor enfrentamiento hasta ahora recordado.
La pareja no solo se reprochó cosas en cara y lamentaron el tiempo que estuvieron juntos, sino que llegaron a faltarse el respeto con descalificaciones como "cerda" o "mentiroso".
EL DRAMA DE ISABEL PANTOJA
Vuelven a ser malas noticias para Isabel Pantoja. La tonadillera habría tocado fondo después de verse sin discográfica y sin planes de futuro laborales.
A esta complicada situación se suma los problemas de salud de su madre y la constante polémica que acompaña a su familia.
LA CONFESIÓN DE JORDYN WOODS
Después de que su nombre saliera por haber tenido un affaire con Tristan Thompson, la que fuera amiga de Kylie Jenner ha roto su silencio para pedir perdón a Khloé Kardashian y lamentar lo ocurrido, aunque asegura que no fue más allá de un beso.
EL APOYO DE PILAR RUBIO
Este sábado también hemos podido ver a Pilar Rubio acompañar a Sergio Ramos en su último partido contra el Barca, apoyando al futbolista desde las gradas con la compañía de sus hijos.
EL BAUTIZO DEL NIETO DE LOLITA FLORES
Pero sin duda, sí ha habido un gran evento este fin de semana ese ha sido el bautizo del primer hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra.
El nieto de Lolita Flores ha recibido sacramento rodeado de artistas de la talla de Marta Sánchez o Miguel Poveda y uniendo a todo el clan Flores al completo.