MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -
Visiblemente afectada aunque sin perder la calma, Terelu Campos se pronunciaba el viernes pasado en su reaparición en de '¡De Viernes!' sobre las declaraciones de Mar Flores reprochándole su posado familiar con Carlo Costanzia di Costigliole, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en su fiesta de cumpleaños.
Lejos de quedarse ahí, la modelo revelaba que no le había sentado bien la actitud de la colaboradora en la entrevista que su exmarido concedió hace una semana en el programa de los viernes de Mediaset arremetiendo contra ella: "¿Tu has visto '¡De Viernes!? Pues yo también la vi. ¿A ti te hubiera gustado ver esa foto? ¿Te hubiera gustado ver ese programa? Te lo estoy diciendo todo, ¿me ha molestado? Pues sí, pero cada uno hace lo que cree que debe hacer" afirmaba implacable en la presentación de sus memorias, disparando directamente contra su consuegra.
Unas demoledoras palabras a las que Terelu respondía pidiendo que no se la meta en una guerra en la que no tiene nada que ver, y advirtiendo que "no se juegue con mi silencio". "Beatriz Archidona es la única que sabe de lo que hablo" revelaba, a lo que la presentadora de '¡De Viernes!' añadía: "No me cuadra lo que se ha dicho con lo que se ha visto públicamente. Mar ya ha roto con lo que ha pedido".
Pero, ¿qué es lo que pidió Mar a Terelu y qué es lo que le contó la hija de María Teresa Campos? Beatriz ha asistido este martes a la fiesta por el 25º aniversario de la web 'Vertele' y, como no podía ser de otro modo, se ha enfrentado a las preguntas sobre este tema y la polémica que envuelve a la madre y a la suegra de Alejandra Rubio.
"Bueno, yo no soy una implicada en esta historia, que bastantes implicados hay. Pero bueno sí me considero que profesionalmente cuando una cosa es justa y es verdad, pues es verdad. Y hasta ahí... no voy a desvelar ni qué es, ni las personas que... Pero bueno, lo que dijo Terelu yo consideraba que en ese momento era verdad" ha reconocido, apoyando a la hermana de Carmen Borrego aunque sin desvelar qué ha incumplido Mar.
Como ha explicado, "Terelu al final está bailando entre las aguas del equilibrio familiar, de la tranquilidad, de no echar más leña al fuego, y está jugando... Bueno, no está jugando, no, está siendo prudente. Y pues lo que dijo era verdad, igual que también lo que dijo de que no se sabía en el cumpleaños en ese momento, que Carlo Costanzia padre venía... Oye, si es verdad es justo decirlo, ya está". "Yo que sé lo que ha pasado ahí te digo que es verdad" ha asegurado sin entrar en detalles por respeto al silencio de la propia Terelu.
Sin embargo, Archidona sí ha querido dejar claro que "entiendo a las dos partes porque también conozco a Mar y la entiendo en muchas cosas. En esta historia no hay una verdad universal, hay muchas vivencias, muchos años de vivencias que han sufrido, personas que han sufrido, están los hijos, ahora hay un nieto... Es que no es nada fácil, yo no me posiciono. Porque yo entiendo a las dos partes, fíjate lo que te digo, entiendo a Terelu y también entiendo a Mar".