Bea, de Gran Hermano 17, explica su enemistad con Ylenia Padilla

Beatriz Retamal, concursante y ganadora de Gran Hermano 17
Beatriz Retamal, concursante y ganadora de Gran Hermano 17 - INSTAGRAM OFICIAL DE BEA, DE GRAN HERMANO 17
Publicado: miércoles, 24 julio 2019 12:07

   MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

Bea, de Gran Hermano 17, ha subido un vídeo en su canal de Mtmad y ha explicado qué es lo que le ocurrió con tres personas con las que tuvo muy buena sintonía al principio pero que al final no han sabido mantener la relación. Lo cierto es que nos ha sorprendido bastante porque estas tres elegidas han sido: Adara, Clara de Gran Hermano 17 e Ylenia.

Recordemos que Ylenia Padilla estuvo apoyando a Bea en su edición de Gran Hermano ya que mucho se habló en su día que esta última le imitaba en su forma de hablar y de enfrentarse a las personas. Una vez que la ganadora del concurso salió de la casa de Guadalix de la Sierra, nunca más volvimos a verlas juntas y eso levantó todo tipo de sospechas en las redes sociales.

Bea ha contado por primera vez qué es lo que le ocurrió con la de Gandía Shore y cuidado, porque le lanza un mensaje muy importante "Antes de conocerla me encantaba como personaje televisivo, cuando yo salí de la casa de Gran Hermano mi madre me dijo que le tenía que dar las gracias y a mi me daba mucha vergüenza coger el teléfono y llamarla. Pensé que lo mejor sería agradecérselo en algún sitio en el que coincidiéramos. Fatal, porque se enfadó y la lio basta por las redes sociales. Le envié un WhatssApp y la cosa se arregló. El caso es que al año siguiente a mí me llamaron para el Debate y a ella no, no sé por qué motivo y ella subió una foto con una peluca rosa y puso: 'Pues eso'. Me bloqueó de todos lados y a día de hoy sigo bloqueada". Bea le pide a Ylenia Padilla que le desbloquee para que puedan tener esa conversación que llevan tiempo sin tener.

En cuanto a la relación que tiene y ha tenido este tiempo de atrás con Adara, concursante de su misma edición de Gran Hermano ha explicado que: "Adara no me parece mala tía, no creo que tenga maldad, sí que es una chica con mucho carácter y sabe pedir perdón aunque a veces es muy orgullosa. No le guardo ningún rencor. Hizo una entrevista y no me dejó mal pero se mostró indiferente, ella dijo que jamás yo le había hablado y eso es mentira porque yo la hablé después de un fiesta en la que nos vimos. Creo que ella siempre había querido ser madre joven, lo ha conseguido, así que enhorabuena".

Con la que sí que no ha tenido ningún reparo en hablar de su enemistad con ella es Clara Toribio, también concursante de su edición con la que tuvo muy buena relación y al final del concurso empezaron a vivir en la misma casa: "Clara sí que ha hablado bastante de mí, simplemente lo que pasó es que nos distanciamos por egos y también por un poco de envidias. La convivencia con Clara no fue ni buena ni mala, ella ha dicho barbaridades. Una amiga ni te impide, ni te pone contra la espada y la pared ni nada, y eso sentí con ella. Dejé de ir a mi casa, dejé allí todas mis cosas y creo que fue lo mejor que hice. No me arrepiento de haberlo hecho y sinceramente estoy muy tranquila sin Clara en mi vida".

Leer más acerca de: