Actualizado 16/06/2020 14:06 CET

Beatriz Tajuelo se reinventa y tiene una gran noticia que darnos

Beatriz Tajuelo, feliz y serena, en una imagen reciente
Beatriz Tajuelo, feliz y serena, en una imagen reciente - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

Beatriz Tajuelo está de enhorabuena. Y es que la ex novia de Albert Rivera cumple uno de sus sueños y estrena su propia página web, en la que compartirá con todos nosotros sus experiencias, recomendaciones y secretos. Su pasado como azafata de vuelo le ha permitido conocer rincones por todo el mundo y le despertó las ganas de descubrir y compartir con los demás sus hallazgos más especiales.

Tras un tiempo de tranquilidad y renovación vital, Beatriz ha dado a luz a este nuevo y ambicioso proyecto con el que busca compartir todo lo que va conociendo, además de descubrirnos un pedacito de sus aventuras pasadas y las que le depara el futuro. Hoy estrena su nueva web y así lo ha anunciado, muy emocionada, en su cuenta de Instagram.

   La ex pareja de Albert Rivera siempre ha apoyado el made in Spain, los productos artesanos y auténticos, la moda española y a todos los diseñadores que forman este colectivo. Con su naturalidad y su frescura, nos hará cómplices de sus secretos, sus descubrimientos y sus consejos más especiales.

Su vida cerca del mar durante años ha hecho que Beatriz se traslade nuevamente y solo por unos meses a su lugar favorito, Menorca, donde disfruta de su familia, amigos y el ritmo de vida slow de la isla. Durante estos meses de verano, Beatriz tiene entre manos proyectos en la isla que pronto podremos conocer.

Desde Chance le deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto, que supone la reinvención de Beatriz Tajuelo y el quitarse, para siempre, la etiqueta de ex de Rivera, que por su parte está feliz con Malú y la pequeña Lucía, de tan solo diez días de vida.

Para leer más