Beatriz Trapote se despide de la televisión

Posado de Beatriz Trapote
WWW.FREDYTORRA.COM
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 17 noviembre 2010 18:29

MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Después del duro episodio vivido en el plató de 'La Noria', donde Beatriz Trapote aseguró haberse sentido totalmente humillada, y tras el revuelo que se ha levantado por haber sido acusada de estafadora, Beatriz Trapote ha anunciado en 'Enemigos Íntimos' que se va a retirar durante una temporada de la televisión.

La periodista acudió a 'La Noria' para presentar su libro 'Kamasutra sin límites' y donde pretendía hablar de sexo, pero no la dejaron. Los colaboradores sacaron a la luz otro libro, 'Kamasutra Salvaje', publicado hace 5 años y que era igual que el de Trapote.

Beatriz aseguró que, en realidad, ella había escrito sólo 37 páginas, aunque no supo decir cuáles eran exactamente. La escena terminó con los tertualianos del programa acusándola de "estafadora" y con la periodista abandonando el plató entre lágrimas mientras el presentador, Jordi González, decía: "Por favor, que esta señora no cobre hoy".

Tres días después, Trapote ha acudido a uno de los programas donde trabaja, 'Enemigos Intimos', donde ha insinuado que dejará la televisión: "Una retirada a tiempo es una victoria segura", confirmando así la información que Belén Esteban dio sobre que su contrato con Cuarzo finaliza el próximo mes de diciembre.

La novia de Víctor Janeiro se desahogó en el plató y añadió que aún era muy joven como para limitarse a la televisión: "Soy muy joven, aún me queda mucho por hacer. Tengo 29 años. Me encanta la radio. No me veo en la televisión, la verdad". Y acabó diciendo: "Todo ha ido muy rápido. Necesito dedicarme a mí misma, a mi familia y a mi novio".

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado