Actualizado 08/12/2021 10:00 CET

Beatriz Trapote desvela qué ha significado para los Janeiro el embarazo de María José Campanario

BEATRIZ TRAPOTE
BEATRIZ TRAPOTE - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -

   La noticia del embarazo de María José Campanario nos ha dejado a todos muy sorprendidos, más todavía cuando escuchábamos este martes a los dos tortolitos en 'Ya son las ocho' confesar que están como locos de contentos con la noticia. Eso sí, lo que más nos llamaba la atención era la reacción que la familia del torero tenía respecto a la buena nueva.

   Europa Press Reportajes ha conseguido hablar en exclusiva con Beatriz Trapote, quien se ha mostrado muy feliz por el embarazo de María José Campanario y nos confesaba que: “Muy contentos porque ayer hablaba yo con María José y le decía que no he vivido un embarazo suyo. Justo cuando la conocí, el niño ya había nacido y Julia tendría tres o cuatro añitos así que muy bien, muy contentos. El ver esa pancita, ella ha vivido los tres conmigo y bueno, deseando ya el sexo a ver si le regalamos azul, rosita o verde, que es un unisex que es muy bonito”.

   La mujer de Víctor Janeiro asegura que la familia era conocedora de la noticia: “Sí, pero como buenos familiares hemos decidido que ellos son los que tienen que dar la noticia y lo han hecho de una manera muy bonita. Están muy guapos los dos y bueno, toda la familia encantada y mi suegra ya el décimo nieto. Yo decía con nueve te plantas, pero no, el décimo. ¡Que alegría!”.

   La periodista afirma que para su marido ha sido una alegría y bromea con ampliar la familia: “Víctor está encantado y le he dicho que si se anima al cuarto y me ha dicho déjate. Yo siempre decía que tenía que ser cómo sus hermanos que tiene tres Humberto, tres Jesús y tres tú. ¿Qué hago yo? Ahora tendremos que hacer el desempate. No, hombre, yo ya con el cartel de familia numerosa estoy feliz”.

   En cuanto a cómo lo está llevando María José debido a la fibromialgia que padece, Beatriz se muestra discreta: “Ya le preguntáis a ella. Yo por mi parte feliz, encantada y deseando que venga aquí. No sé cuando nacerá, para el año que viene será”. Y es que aunque se ha hablado mucho sobre la relación que estas dos tienen desde hace años, parece que ahora las aguas están calmadas entre ellas.

    Beatriz Trapote se muestra encantada con la llegada de un nuevo bebé a la familia: “Pues sí, muchísimas gracias. Estamos muy contentos, ellos nos lo habían avisado hace unas semanitas y estábamos esperando a que saliera la noticia para que todos lo supierais, pero fenomenal. Ya le he comentado que para brenda va a ser su primita o primito de juegos, además, a María José no la he visto embarazada nunca porque cuando la conocí el niño tendría un añito y julia tendría tres entonces, bueno, a mí es que me encanta. ¿Qué te voy a decir yo? que me encanta un embarazo, un bebé, me chifla. Le dije yo que esto lo ha hecho para animarme al cuarto, pero no, ya con tres tenemos bastantes”.

   La cuñada de Jesulín de Ubrique y María José Campanario asegura que vana ser unas navidades muy especiales: “Muy bien, fenomenal. Carmen ya diez nietos y estamos preparando unas navidades especiales. Mira, a preparar el árbol, los regalos y todo”.

   En cuanto si pasarán la Navidad junto al torero y la odontóloga, la periodista explica: “Estamos decidiendo porque como mi hermano vive en Londres, ellos también con su familia ya lo organizaremos, pero juntos que es lo importante”. Beatriz afirma que se sorprendieron ante la noticia: “Sí, la sorpresa nos la llevamos cuando nos llamaron, pero vamos, nunca es tarde si la dicha es buena y como dicen ellos, a su casa viene”.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Para leer más