Beatriz Trapote y su hija Brenda debutan sobre la pasarela ante la orgullosa mirada de Víctor Janeiro

Archivo - Beatriz Trapote Y Victor Janeiro En Una Imagen De Archivo
Archivo - Beatriz Trapote Y Victor Janeiro En Una Imagen De Archivo- EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 30 enero 2026 7:26

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

  Coincidiendo con la sorprendente información de que Jesulín de Ubrique y María José Campanario iban a convertirse en abuelos, una noticia falsa que la pareja ha negado rotundamente anunciando demandas contra los que han dado por cierto este bulo, Víctor Janeiro ha reaparecido en la Pasarela Flamenca de Jerez de la Frontera para arropar a su mujer Beatriz Trapote y a su hija pequeña, Brenda, que a sus 4 años ha debutado como modelo sobre una pasarela junto a su mamá. "Me ha encantado, tienen arte por todos lados" ha expresado orgulloso el hermano de del torero, bromeando con que la periodista "ya hace tiempo que no parece de Madrid".

 

  Un desfile al que estaba previsto que acudiese la madre del torero, Carmen Bazán, aunque a última hora decidió quedarse tranquila en casa y "verlo online". "Está perfecta" ha asegurado el menor de los Janeiro con una sonrisa.

  Eso sí, fiel a su discreción Víctor ha evitado revelar cómo se encuentra María José, de plena actualidad por su participación en 'El Desafío', donde está poniendo a prueba sus fuerzas y sus límites enfrentándose a complicados retos a pesar de la fibromialgia que padece desde hace años. "Está para que sepas tú más que nosotros" ha expresado con una sonrisa.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado