MADRID 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han decidido pasar estas fiestas navideñas por separado. Mientras que la periodista fue una de las caras conocidas que se acercó hasta Leganés para colaborar en el partido solidario en beneficio de la Fundación Pequeño Deseo, el torero estaba jugando otro encuentro solidario en Cádiz.
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro pasan la Navidad por separado. La periodista, que acudió al partido benéfico de Leganés, comentó que su novio no la había podido acompañar en esta ocasión porque se encontraba jugando otro partido solidario en Cádiz.
La pareja está pasando estas fiestas navideñas cada uno por su cuenta, Beatriz con su familia en Madrid y Víctor con el clan Janeiro en Cádiz. "Hemos decidido este año pasarlo él con su familia y yo con la mía", explicó Beatriz.
Y es que, al parecer, el motivo es "sobre todo por su madre Carmen, porque este año era especial. Su hijo, el mayor, es piloto y está fuera de España y Víctor quería estar con su mami".
La periodista, además, expresó sus deseos para el año que viene: "Sobre todo, nada de polémicas ni frentes abiertos, por favor". Sobre una futura boda, aún tendremos que esperar: "Eso ya para el año siguiente".