Actualizado 17/01/2011 14:48

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro siguen adelante

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
EP

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La relación entre Beatriz Trapote y Víctor Janeiro continúa sumida en la polémica. Tras la aparición de dos supuestas amantes del torero, este sábado Canales Rivera afirmaba en televisión que el romance entre ambos había terminado. Mientras la pareja intenta mantenerse ajena a las habladurías, Trapote se ha dirigido una última vez a los medios para aclarar que su romance con Janeiro sigue adelante.

Las declaraciones de dos jóvenes que afirmaban haber mantenido sendos 'affairs' con Víctor Janeiro se vieron apoyadas este sábado cuando Canales Rivera afirmó en 'La Noria' que el romance entre Víctor Janeiro y Beatriz Trapote había terminado.

Tal afirmación llevó a Trapote a pronunciarse sobre el tema en 'El Programa de Ana Rosa', al que acudió el lunes para dejar clara su posición sobre su relación con Janeiro y lo mal que le parecieron las declaraciones de Canales Rivera.

"El tiempo pondrá todo en su sitio. Víctor y yo no nos hemos dado un tiempo sino que necesitamos un tiempo para digerir todo esto", declaró. "No sé si es amigo de Víctor pero (Canales Rivera) ha demostrado que mío no es. Muchas veces hablan los que más tienen que callar y él no se merece hablar de nuestra relación"

Aunque estos días la todavía pareja había preferido mantener la discreción sobre el tema porque "no hay que darle la importancia que quieren los medios", finalmente Trapote se pronunció sobre ello, aunque por última vez: se ha hartado tanto que ha decidido irse a Colombia a colaborar con una ONG.

Janeiro, por su parte, ha continuado con su vida desde la aparición de sus supuestas amantes en televisión y estaba ocupado en lavar su coche cuando los reporteros de Europa Press acudieron a preguntarle sobre lo ocurrido, aunque él prefirió continuar con su tarea y no hacer comentarios referentes a dicho asunto.

El que tampoco ha querido explicar lo ocurrido ha sido Lorenzo Carnero, el fotógrafo amigo de Janeiro que al parecer puso en contacto al diestro con Rocío Agua, la primera joven que declaró haber sido su amante. Según ha contado ella, fue Carnero quien la animó a acercarse al torero y le aseguró que entre Janeiro y Trapote la relación estaba rota.