Bebe Rexha acusada de ser vieja a sus 29 años por un productor musical

Actualizado 13/08/2019 14:20:44 CET
Bebe Rexha en los CFDA Fashion Awards
Bebe Rexha en los CFDA Fashion Awards - GETTY IMAGES / DIMITRIOS KAMBOURIS - Archivo

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

Bebe Rexha está a punto de cumplir los treinta años y parece ser que hay gente que piensa que ya es demasiado mayor para ser sexy. ¿Cómo? ¿Acaso hay una edad en la que las mujeres ya no pueden ser sexis? La cantante ha compartido con sus casi nueve millones de seguidores el comentario que ha recibido recientemente por parte de un hombre.

"Recientemente, un productor musical MASCULINO me dijo que me estaba haciendo demasiado vieja y que mi marca personal era 'confusa'. Porque... soy compositora y publico fotos sexis en mi Instagram y eso no es lo que las compositoras se supone que deben de hacer, especialmente a mi edad. Tengo 29", ha empezado diciendo.

La cantante ha decidido publicar junto a su mensaje una sexy fotografía en la que aparece ante el espejo del baño tan solo en un conjunto de bragas y sujetador negro. "Estoy cansada de que me encasillen. Yo hago mis propias reglas. Estoy cansada de que las mujeres sean etiquetadas como 'brujas' cuando envejecen y, en cambio, los hombres sean etiquetados como sexis", continúa.

"De todos modos, voy a cumplir 30 años el 20 de agosto y, ¿sabes que? No huyo de ello. No voy a mentir sobre mi edad o sobre cantar canciones que siento que se van a vender mejor porque suenan 'jóvenes'. Voy a celebrar mi edad, ¿sabes por qué? Porque soy más sabia, soy más fuerte y confía en mí, soy mejor amante de lo que era hace diez años", finaliza Rexha. Las palabras de la cantante han sido aplaudidas por celebridades como Taylor Swift, Rita Ora, Lauren Jauregui o el grupo The Chainsmokers, entre muchos otros que han gritado 'sexy' a los cuatro vientos.

Contador