Actualizado 06/03/2021 11:47 CET

Begoña Alonso desolada sin la defensa de Francisco Manjón en su relación con David Bustamante

Archivo - Begoña Alonso en una imagen de archivo de Europa Press.
Archivo - Begoña Alonso en una imagen de archivo de Europa Press. - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

   Begoña Alonso ha esperado 17 años este momento, tal y como le comunicó a Antonio David Flores por mensaje, pero no ha sido como ella esperaba. Francisco Manjón, ex asesor de David Bustamante, con el que la modelo mantuvo una relación que terminó como el rosario de la aurora con juicio incluido, amenazaba con contar toda la verdad sobre lo que verdaderamente había ocurrido entre David y Begoña.

   Unas declaraciones que hicieron que Begoña se frotara las manos, ya que auguraban que su momento había llegado y que por fin le iban a dar la razón que la justicia le quitó, pero que la han vuelto a dejar desolada. Recordemos que Begoña demandó a David Bustamante por malos tratos, una denuncia que, según ella, realizó para que David rectificase su estilo de vida y no para dejarlo sino para continuar su relación sentimental en otros términos. Pero la historia no se escribió como ella quería. A la vida de David llegó Paula Echevarría y Begoña quedó en el olvido.

   Ahora Begoña ve como todas sus esperanzas se desvanecen, al recular Manjón y no querer pronunciarse sobre lo que pasó en dicha relación, ya que lo hizo la justicia en su momento.

   Begoña prefiere correr un tupido velo y no pronunciarse acerca de lo que le ha parecido la actitud de Manjón quien, literalmente, ha tirado la piedra, en un momento de enfado según ha asegurado, para esconder la mano. Pero tampoco hace falta que la modelo lo verbalice con palabras, ya que su cara es la viva imagen de la desolación y la decepción.

Te mostramos la reacción de Begoña Alonso aquí:

Cargando el vídeo....

Para leer más