Begoña Villacís recibe el alta tras dar a luz a su tercera hija, Inés

Actualizado 20/05/2019 18:32:12 CET
437593.1.500.286.20190520152834
Vídeo de la noticia

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Tras dar a luz a su tercera hija el pasado viernes, Begoña Villacís ha recibido el alta hospitalaria este lunes abandonando la Fundación Jiménez Díaz con la pequeña Inés en brazos y una sonrisa de oreja a oreja.

   Tal y como confirmaba la política de Ciudadanos, el parto fue programado al tratarse de su tercera cesárea, sin embargo ella misma nos ha confesado que nada más traer al mundo a la pequeña pudo tenerla entre sus brazos, a diferencia de sus dos anteriores hijas de 13 y 12 años.

   A su salida del hospital Villacís ha posado al lado de su marido, el abogado Antonio Suárez-Valdés, después ha posado ella sola con su hija en brazos, atendiendo a los medios en uno de los momentos más felices de su vida. "Muy contenta, estamos muy bien", confirmaba Begoña con una amplia sonrisa.

   La política también ha querido comentar la visita de el presidente del partido, Albert Rivera. "No me lo esperaba, fue una gran sorpresa", nos confirmaba.

   Begoña ha lucido un vestido anudado sobre la cintura, que mostraba su tripita posparto y unas sandalias anudadas al tobillo, demostrando que afronta esta nueva etapa con optimismo y mucha energía. Y es que la política ha dado a luz justo nueve días antes de las elecciones municipales en las que se presenta como candidata, asegurando a su salida que "nada me impedirá acudir a las urnas".