Belén Écija, centrada en el trabajo, descarta la maternidad: "Ahora que no venga"

Belén Esteban en el estreno de la película 'EL Vestido' protagonizada por su madre, Belén Rueda
Belén Esteban en el estreno de la película 'EL Vestido' protagonizada por su madre, Belén Rueda- EUROPA PRESS REPORTAJES
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 9 febrero 2026 22:26

   MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

   En uno de los mejores momentos de su vida, así hemos visto a Belén Écija en una noche muy especial para su madre en la que no quiso faltar. A pocos meses de su romántica boda en Menorca, la joven acompañó a du madre en el estreno de su último proyecto profesional, 'El Vestido' en la que Belén Rueda se ha puesto en manos de Jacob Santana. "Estoy feliz de la vida y además estoy encantada de que me haya acompañado mi queridísimo, que no me acompaña a nada porque no le gustan las cámaras, así que bueno" explicaba la joven luciendo la mejor de las sonrisas.

   Siguiendo los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación, Belén reconoce que le gustaría ser mamá en el futuro aunque por el momento no está en sus planes. "Yo me veo ahí, lejos. No, no lo sé. Pero aún no. Si viene, viene. Pero ahora que no venga, porque si no tengo que cortar la serie y yo tengo muchas ganas de trabajar" explicaba la joven frente a las cámaras en su paso por el potocall. En cuanto a si se imagina a sus padres en el papel de abuelos, reconocía: "Me hace mucha gracia porque yo no les veo abuelos, les veo súper padres... no me los imagino aún de abuelos, pero lo son. O sea, son muy cuidadores".

   Si le preguntan por la Familia Real y la función que realizan en nuestro país, Belén fue muy sincera: "A mí es que me parece muy interesante la Casa Real en general. Y Leonor me parece que está formadísima, que sabe mucho y que se le puede haber dado la oportunidad y a lo mejor no lo tienen otras personas, eso es evidente. Pero que la ha aprovechado mucho y bien". Además, Belén reconocía que no le importaría meterse en la piel de cualquiera de los miembros de la familia: "Me parece súper intrigante. Como no lo vemos y no podemos saber qué pasa de puertas para adentro, a mí siempre me ha parecido intrigante".

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado