Actualizado 15/05/2022 09:45

Belén Écija da un paso más en su relación con Jaime Sánchez

Belén Écija en imagen de archivo
Belén Écija en imagen de archivo - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

   La última vez que hablamos con Belén Écija nos aseguraba que estaba viviendo uno de sus mejores momentos profesionales al estar en la misma serie que su madre, 'Madres' y seguir aprendiendo de ella. Además, nos desvelaba que la relación que hay entre ellas es más de amistad que de 'madre e hija' y lo cierto es que la joven está evolucionando a pasos agigantados.

   Ahora, Belén Écija ha hablado con nosotros y nos ha revelado que va a dar un paso más en la relación con su chico y se van a vivir juntos: "muy bien, muy contentos, nos vamos a vivir juntos así que muy bien". Aunque están muy felices, no tienen intención de dar un paso más: "no es necesario boda e hijos tampoco. Creo que estamos bien así, te diré que todo va fenomenal o no, pero ya está. Eso es en realidad lo que haces cuando no te permiten vivir juntos, te casas, pero si tienes la libertad de vivir juntos, ya está".

   En cuanto a cómo se encuentra su madre también a nivel personal, confiesa: "feliz" y es que no puede ser de otra manera, ya que Belén Rueda es uno de los rostros más conocidos a nivel nacional por sus trabajos en el mundo de la interpretación.

   Sobre sus proyectos profesionales más cercanos, Belén nos ha explicado que está: "muy bien" porque "ahora estamos con cosas de promoción de madres y ahora me iré a hacer promoción fuera de España. Ha sido una suerte que me lleven, ya lo veréis pronto". Y en cuanto a cómo están llevando en casa su trabajo, nos comenta: "estamos súper contentos, la verdad, con muchas ganas de seguir, a ver si madres va para adelante y luego hay alguna cosa que es para el año que viene".

Cargando el vídeo....

Contador

Más información