Belén Esteban: "Por Andrea se sacrifica su madre"

Belén Esteban
EP
Actualizado: jueves, 18 marzo 2010 13:25


MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario continua. Harta de estar en boca de todos, la actual mujer de Jesulín ha concedido recientemente una exclusiva entrevista a 'Diez Minutos' donde asegura que no se separa mientras arremete contra la de San Blas. Y como todos quieren formar parte de este circo televisivo, Laly Bazán también ha querido dejar su granito de arena.

María José Campanario ha decidido no callarse más y por eso la hemos podido ver últimamente defendiéndose en varios medios de comunicación.

"Por Andrea y mis hijos haría lo que fuera", es lo último que ha declarado la de Castellón a la revista 'Diez Minutos'.

Aunque Belén Esteban no se ha cansado de decir que ella sólo habla de estos temas en su programa, como era de esperar, no ha podido mantener la boca cerrada.

Ante estas declaraciones la princesa del pueblo se mostró tajante: "Por Andrea se sacrifica su madre porque no se sacrifica ni el padre, se va a sacrificar ella".

Tras su desastrosa actuación en 'Más Que Baile' Belén llegó a su casa agotada. Sólo tuvo fuerzas para decir: "¿A mí quién me va a denunciar, María José, por qué?", ante la insinuación de los periodistas de que podría acabar en la cárcel.

Por su parte María José Campanario huyó de la prensa.

LALY BAZÁN, DEFENSORA DE CAMPANARIO

La tía de Jesulín de Ubrique Laly Bazán, también quiso formar parte de este embrollo y ha dejado clara su posición. Definió a Belén como un "personaje que sólo dice mentiras" y una "madre coraje de boquilla".

"La guerra ya sabemos todos quién la tiene montada. La otra pobre ha contestado a una serie de calumnias que se le están diciendo diariamente durante diez años y ya es hora de que salga y ponga a cada uno en su sitio", comentó Laly Bazán.

"Nadie tiene que estar diciendo las barbaridades que se dicen diariamente de María José, ya está bien, que es un ser humano. Nos olvidamos del ser humano, vemos el personaje", defendió Laly a la mujer de su sobrino.

Además desmintió rotundamente la crisis por la que supuestamente estarían pasando Jesulín y Campanario.

Ante las informaciones que indican que la Esteban podría estar aún enamorada del torero de 'Ambiciones', Laly dejó claro que de "lo que sigue enamorada es del status de mi sobrino que ella no lo va a tener con el camarero".

"Mi sobrino se queda al margen de todo pero, no obstante, está detrás de su mujer apoyándola (...) Nunca va a salir a la palestra a decir nada porque eso es lo que quisiera la otra para tener diez años más de televisión", añadió sobre la actitud pasota de Jesulín.

También desmintió lo que Belén Esteban lleva años diciendo de que fue ella la que se marchó de 'Ambiciones' con "una mano delante y otra detrás". En realidad fue Jesús quien la echó de su casa.

"Con unas buenas maletas y bien repletita de 'money' se fue con el dinerito de varias exclusivas que hizo con su hija", confesó Laly.

Por último, la tía del diestro también quiso opinar sobre la posible y cada vez más cercana reconciliación de Belén Esteban y Fran Álvarez. "Te vuelvo a decir que esto es otro montaje más de esta pareja, sobre todo de ella", dijo firmemente.