Belén Esteban sobre la boda con Miguel: "Yo creo que no queda mucho"

Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 12:12

   MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -

   Desde que la guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban estallará, la colaboradora de Sálvame ha encontrado en su Miguel, el apoyo fundamental para sacar fuerzas y la estabilidad que durante tanto tiempo ha ansiado... pero aunque se han convertido en inseparables todavía no se han convertido en dar el gran paso.

   Gracias al paso de Belén Esteban por Gran Hermano Vip, su pareja se ha convertido tan conocido como 'la princesa del pueblo', aunque haya optado por permanecer alejado de los medios de comunicación.

La posible boda entre la coopresentadora de Sálvame y el técnico de ambulancias lleva dando que hablar desde hace meses, pero la propia Belén desmiente que vaya a llevarse a cabo este año, aunque si reconoce que se muere de ganas de casarse con Miguel que lo hará pronto, igual que de ampliar la familia, aunque ahora no sea el momento.

   CH: ¿Cuándo te vamos a ver vestida otra vez de blanco?

   B.E: Por favor, eso es lo que digo yo. Yo creo que no va a quedar mucho, fíjate. No hay fecha pero si hablo de esto luego Miguel me regaña. Pero como sabéis que dijeron que me iba a casar antes de final de año, yo estoy en octubre y todavía no hay fecha, así que yo no sé.

CH: Todo paso por paso, primero la pedida, ¿no? Que tú con lo romántica que eres...

   B.E: Sí, pero yo estoy muy bien con Miguel. Ya vamos a hacer 3 años en noviembre y lo he dicho siempre, después de mi hija, tengo que decir que es lo mejor que me ha pasado.

   CH: Pero, ¿ha habido anillo oficial?

   B.E: Tengo dos. Este fue el primero, y luego este.

   CH: Preciosos.

   B.E: Así que... a ver si da el paso ya.

CH: Oye, ¿adelantaros y formalizar con una criatura?

   B.E: Mira, a mi me encantaría, pero sabes que soy diabética y ahora mismo estoy muy nerviosa con lo que tengo. Yo creo que las cosas hay que hacerlas en su momento aunque a mí me encantaría pero no te puedo asegurar "oye pues, voy a tener un niño", las cosas como son.

CH: Que si viene, bienvenido sea.

   B.E: Ojalá, vamos, Dios quiera pero ahora hay cosas... Que a mí me encantaría, pero tengo que hacer las cosas bien.

CH: Desearte todo lo mejor, nos encanta verte así, de verdad.

   B.E: Muchísimas gracias.

   CH: Gracias por todo.

Nosotros nos morimos de ganas de ver a Belén pasar por el altar y estamos seguro que esta boda dará más que hablar que la de Rocío Carrasco o la de Kiko Matamoros. ¿Qué te parece?

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado