Belén Esteban a Campanario: "Que se atenga a las consecuencias"

Belén Esteban saliendo del portal de su casa
EP
Actualizado: jueves, 8 abril 2010 18:32

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Estalla la guerra judicial. El miércoles era María José Campanario quien aparecía en la portada de una conocida revista anunciando que va a denunciar a Belén Esteban por presuntas injurias. Apenas unas horas han hecho falta para escuchar la respuesta de la princesa del pueblo quien ha querido defenderse desde su programa y ha vuelto a repetir que no le tiene "miedo a nada ni a nadie".

Belén Esteban no asistió al programa 'Sálvame' por estar ensayando los bailes para el concurso '¡MQB!' pero aún así quiso entrar por teléfono unos minutos para contestar a las amenazas de María José Campanario.

Primero afirmó que no podía pronunciarse porque de momento no le ha llegado ninguna demanda "pero si ella ve conveniente denunciarme nos veremos en los juzgados".

"Yo siempre he ido con mi verdad y lo voy a seguir haciendo porque no le tengo miedo a nada ni a nadie. Y si tiene cojones que lo haga", dijo la Esteban al mismo tiempo que lanzaba una puntillita: "Yo no he matado a nadie ni he robado. Otros no lo sé".

Así que Belén le recomienda a Campanario que "primero se ocupe del juicio que tiene y luego que me demande" porque "yo también tengo abogado y muy bueno". Pero también le advierte de "que se atenga a las consecuencias que a lo mejor los demás también tenemos una cartita debajo del brazo".

Finalmente la de San Blas dijo que no le había sorprendido nada esta noticia porque asegura que María José "siempre quiere ser el centro de atención".

En cuanto se enteró de lo que había dicho Jesulín al respecto: "A mí no me interesa este enfrentamiento", Belén no dudó ni un segundo en arremeter contra el padre de su hija llamándole "cobarde".

"Es que el enfrentamiento es entre su mujer y la madre de su hija, así que él es un pieza muy importante", sentenció la Esteban.

LALY BAZÁN AL PIE DEL CAÑÓN

Mientras que Víctor y Humberto Janeiro no han querido comentar nada acerca de la guerra de juicios que recientemente ha estallado entre María José y Belén, quien sí ha querido pronunciarse, como era de esperar, ha sido la tía del diestro de 'Ambiciones'.

Ante la posibilidad de que los rumores de crisis entre María José y Jesulín hayan desaparecido por el apoyo que el torero le está mostrando actualmente a su mujer, Laly Bazán ha asegurado que "nunca" ha habido crisis y que "llevan diez años diciéndolo y jamás se le ha visto ni enfadado".

A la reconciliación de Fran Álvarez y Belén Esteban, la tía de Jesús Janeiro prefiere denominarlo como un "cuento chino" o "el pan nuestro de cada día".