MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -
El pasado miércoles Belén Esteban cumplía 43 años y la celebración se ha prolongado durante todo el fin de semana, donde ha disfrutado de la noche madrileña rodeadas de amigos y compañeros de Sálvame. La colaboradora en medio de la vorágine contra Toño Sanchís ha optado por refugiarse en los suyos y celebrar algo más que su cumpleaños...
Como ya os contamos, el miércoles después de acudir a Sálvame la de Paracuellos acudió a un bar cercano a las instalaciones de Telecinco para celebrar con sus compañeros antes de disfrutar de una romántica cena en un elegante restaurante en La Moraleja con su 'Migue', pero claro... ¡todavía faltaba la fiesta grande!.
El sábado por la noche Belén, más rockera que nunca, reunió a todos sus amigos en la Gran Vía de Madrid en una fiesta en la que no solo se celebró el cumpleaños de la 'princesa del pueblo'. Con un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram Belén ha confesado que celebraron su cumpleaños y "algo más". ¿A qué se refiere Belén? ¿Algún asunto relacionado con Toño? o ¿Alguna novedad respecto a su futura boda con Miguel? ¿Embarazo?
A la fiesta celebrada en Museo Chicote no solo acudieron los amigos de toda la vida de Belén, entre los que se encuentran Mariví y Trini, también sus compañeras de Sálvame, que vuelven a estar más unidas que nunca.
UNA NOCHE DE CHICAS
Carlota Corredera, Gemma López, Lydia Lozano, Belén Rodríguez y Mila Ximénez, que llego a la fiesta con bolsa de Dior, acompañaron a Belén Esteban en la celebración de su 43 años, que duró hasta altas horas de la madrugada y terminó en Kapital, donde la colaboradora disfruto desde un reservado de la fiesta.
Desde la discoteca quisieron felicitar a Belén Esteban y utilizaron la pantalla principal para que toda la sala se enterase de la presencia con el mensaje: "¡Felicidades Belén!" mientras le entregaban una tarta.
Sin duda una celebración que deja constancia que la Esteban se encuentra en uno de sus mejores momentos, en el que empieza a ver la luz frente a su batalla contra su exrepresentante Toño Sanchís.