Belén Esteban cuenta todo lo que sus abogados le obligaban callar: "la verdad"

Belen Esteban
BELÉN ESTEBAN/ GETTY
Actualizado: miércoles, 28 junio 2017 14:38

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

   El pasado 22 de junio conocíamos la sentencia de uno de los casos más sonados de estos últimos años: el juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís. El resultado del juez fue favorable para Belén, que después de todo el sufrimiento, por fin puede respirar tranquila y contar su versión.

   Esta semana la "princesa del pueblo" ha concedido su entrevista más esperada a su gran amiga Gema López para la revista Semana. En ella Belén ha contado todo aquello que, por recomendación de sus abogados, ha tenido que callar durante este año y medio.

VENDIÓ SU PISO PARA PAGAR DEUDAS

   Belén hace cuenta de lo mal que lo ha pasado durante este proceso tanto a nivel personal como económico. Tuvo que poner a la venta su piso para poder pagar todas las deudas, algo que le dolió muchísimo: "He llorado mucho al vender mi piso, el que quería regalarle a mi niña cuando tuviese 18 años", cuenta Belén a Semana.

   A esto añade que: "Tuve que coger dinero de la cuenta de mi hija, del dinero que le pasa su padre desde que nos separamos y ella tenía ahorrado, ahora con la venta del piso se lo voy a devolver todo".

SE PLANTEO ABANDONAR LA TELE

   También Belén ha contando que necesitaba que toda España supiera que llevaba razón, pero que tuvo miedo a que la sentencia no fuese favorable para ella. "Tuve dudas, la otra parte decía cosas que no eran verdad, pero yo soy un poco negativa y estaba en manos del juez", confiesa Esteban emocionada a la revista. Además, confiesa que se planteó abandonar la tele si esto sucedía.

BELÉN DENUNCIA A LA MADRE DE BELÉN

   Sobre la madre de Toño, Belén ha dejado claro que la ha denunciado por colgar una foto de Andrea en las redes sociales y que no va a permitir que nadie juegue con la paternidad de su hija: "Quiero que todo el mundo sepa que he denunciado a la madre de Toño Sanchís ante la Guardia Civil. No voy a permitir que nadie juegue con la paternidad de mi hija".

   A la pregunta que le ha hecho Gema sobre que siente por Toño Sanchís, Belén ha contestado que siente asco por el, que no le va a perdonar nunca ni a él ni a su familia y que no le dan pena ni su mujer ni sus hijos, porque nadie pensó en la suya. Además añade que va a ir con todo por la vía penal para poder desenmascarar a su exrepresentante.

LA CONFESIÓN MÁS SORPRENDENTE

   Una de las confesiones más sorprendentes que ha hecho la colaboradora de Sálvame y que no conocíamos ha sido que, días antes del juicio, los abogados de Sanchís intentaron llegar a un acuerdo que ella no podía creerse. "No llevaron documentación, ni me hicieron oferta ninguna, lo que intentaron era ver si podía llegar a un acuerdo para poder sacar dinero en entrevistas, él y yo en la tele".

BELÉN ESTEBAN QUIERE SER MADRE

   Por último, con una sonrisa Belén agradece a toda su familia el apoyo incondicional que le han dado durante todo esto. Está muy emocionada con Miguel, que ha sido su gran soporte durante todo este tiempo y ha confesado que lleva unos meses intentando quedarse embarazada. "Espero que ahora que estoy más tranquila lo pueda lograr. Para mí sería un sueño", ha confesado al final de la entrevista.

   Esta entrevista a Semana solo ha sido el comienzo. El sábado 1 de julio, Belén Esteban se sentará en el plató de Sábado Delux para desarrollar en persona todo lo ocurrido.

Leer más acerca de: