Belén Esteban da su opinión sobre la confesión de Kiko Rivera

Belén Esteban da su opinión de la enfermedad de Kiko Rivera
TWITTER SÁLVAME
Publicado 12/01/2019 12:29:14CET

    MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

Kiko Rivera ha querido entrar en la casa de Gran Hermano Dúo sin tapujos. El Dj ha decidido que la mejor manera de hacerse un hueco en el corazón de los amantes de este reality es abriéndose a ellos.

Así, el hijo de Isabel Pantoja sorprendió en la noche del jueves al hablar abiertamente de la depresión que le retiró este verano de los escenarios. Una enfermedad que comenzó a despuntar a raíz de su intensa pérdida de peso: "La causa principal, o la gota que colmó el vaso, fue el adelgazar tan rápido, pero no fue el único motivo. Yo he tenido durante toda mi vida muchos problemas. Se habla mucho de mi familia y de mis problemas familiares".

A todo esto se sumaron sus conflictos familiares: "Se comentan todos los problemas de mi madre y de mi hermana, y yo muchas veces soy el que está ahí para todo. Casi todo el mundo cuenta conmigo. Entre eso, que me encanta, y el adelgazamiento tan rápido, la cabeza se me quedó seca, tiré para abajo. Sentía que me quería morir. Además de que tenía hambre y no podía comer, se me acumuló todo".

BELÉN ESTEBAN: "NADIE ESTÁ OBLIGADO EN VERBALIZAR NADA"

Una confesión en pleno directo en la que también habló de sus miedos como Dj: "Vi el documental de Avicii y me sentía tan identificado, lo vi en ese momento tan malo... que me vi muy mal. Es uno de los mejores dj del mundo que falleció a causa de su mala vida. Tenía mucha presión y yo me sentí muy identificado. Tanto que fue cuando me di cuenta de que mi cuerpo necesitaba un parón, de que necesitaba una nueva vida. Afortunadamente, mi madre estuvo conmmigo siempre".

Esta confesión sorprendió a muchos y, en especial, a Belén Esteban que quiso dar su opinión en Sálvame de lo dicho por Kiko: "Nadie está obligado en verbalizar nada, es muy difícil hacerlo públicamente y con la familia, más. Pero yo me quedo con que lo importante es la pareja, la gente de la que te rodeas y, sobre todo, salir".

Contador