Actualizado 13/04/2015 17:32

Belén Esteban denuncia a los vándalos que lanzaron globos de pintura a su casa

262968.1.644.368.20150413031721
Vídeo de la noticia

MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

 Belén Esteban ha interpuesto varias denuncias después de que unos vándalos arrojaran globos llenos de pintura contra la fachada de su casa y hayan lanzado por Paracuellos del Jarama, la localidad madrileña en la que vive, varios panfletos con insultos injuriosos hacia ella.

   La participación de Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP' le ha granjeado muchos detractores, lo que se traduce en insultos por la calle y las redes sociales, así como actos reprobables como estos. Según explicó su compañero Kiko Hernández han sido unas cuarenta personas las que lanzaron los globos, que han obligado a la joven a llamar a una empresa especializada para retirar la pintura de las paredes de su fachada principal, además rompieron una ventana por lo que la pintura entró en una de las habitaciones del domicilio.

   En cuanto a los panfletos, aún no han trascendido los insultos pero Belén también ha denunciado este hecho para evitar que en un futuro se vuelvan a producir. 

CHANCE: Belén, ¿cómo estás?
BELÉN ESTEBAN: El salir de la casa es una felicidad para mí lo ha sido y ante eso no hay nada. Sobre todo estar con los míos y con mi familia.

CH: Te has llevado bastantes varapalos con las pintadas en la fachada.
BE: Hay gente para todo, gente que me quiere, que me siento muy querida, pero gente que no, pero lo respeto. No me voy a casa de nadie a joderle la fachada.

CH: ¿Vas a demandar al padre de Aguasantas?
BE: Ya está hecho, he demandado al padre de Aguasantas.

   La tercera denuncia no tiene nada que ver con estas personas anónimas, sino con el padre de una de las concursantes con quien mejor relación mantuvo dentro de la casa de Guadalix, y con la que llegó a la final, Aguasantas. Al parecer el padre de la joven retuiteó varios tuits que atentaban contra su imagen y honor.

   El pasado viernes pudimos ver como la fachada de Belén lucía ya libre de pintura, aunque se habían quedado algunas manchas en el ladrillo. La colaborada de Sálvame salió de casa en compañía de su novio Miguel pero evitaba hacer ningún tipo de declaración respecto a este asunto que la tiene muy enfadada.

Más información