MADRID 21 May. (EUROPA PRESS) -
Es bien sabido que Belén Esteban y Carmen Lomana tienen un frente abierto desde hace un mes por unas desagradables declaraciones de la 'Reina del Glamour'. Pues a este dúo se le suma ahora una nueva celebrity de la moda: Eloísa Bercero.
El plató de 'Salvame Deluxe' contó con la presencia de la coleccionista de vestidos más famosa del panorama español, Eloísa Bercero, que sorprendió al público y concretamente a una persona con un precioso y carisimo vestido de Versace.
Becerro quiso hacer los honores regalando un vestido blanco con la espalda al descubierto a "la niña encantadora" -así llamo cariñosamente la protagonista a Belén Esteban-, quien no dudó en enfundárselo para mostrarle al público el "regalazo" que había recibido.
Durante la entrevista, el punto de mira se puso en Carmen Lomana, fiel contrincante de la Princesa del Pueblo y ahora también de la coleccionista, quien dijo de Lomana que "era una recién llegada al mundo de la moda".
"No me gusta ni su estilo, ni su forma de vestir", añadió Bercero antes de contestar a la comparación que Kiko Matamoros hizo sobre Lomana y Naty Abascal: "No se pueden comparar, son como el agua y el fuego, polos opuestos. Ella sólo intentó compararse con la gran Naty para saltar a la polémica".
Un sin fin de comentarios en contra de Lomana por parte de todos los colaboradores que concluyeron con un video de ésta asegurando que no le interesaba nada lo que dijese Eloísa porque era "una señora mayor que repite tópicos que dice todo el mundo como un loro".
Además, la invitada al programa que conduce Jorge Javier Vázquez añadió con seguridad que los comentarios de Carmen la "dejaban fría". "Me consta que me admira, porque a veces ha copiado frases mías en inglés", zanjó.