MADRID 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
Otro que se sube al carro para ganar dinero a costa de la familia Janeiro. Juan Carlos Torreño, que se declara ex amigo de Jesulín de Ubrique, aseguraba esta semana en un plató de televisión que el diestro le ha amenazado para que no hable, además de contar con detalle las supuestas fiestas que Jesús Janeiro organizaba en distintos locales de alterne.
Juan Carlos Torreño, ex amigo de Jesulín de Ubrique, se ha sentado en un plató de televisión para hablar de los presuntos trapos sucios del matador de toros. "Jesús me llama y me comenta que vamos a ir a un club de alterne", empezó diciendo. Pero este nuevo personaje no sólo narra cómo habrían sido esos encuentros, sino que también se atreve a descubrir los gustos del diestro sobre las mujeres.
"Le gustan las mulatas con muchas tetas", apunta. Pero Jesulín no está solo en esta guerra. Su madre y, sorprendentemente, su ex mujer Belén Esteban, se han cencargado de defenderle con uñas y dientes.
Por una parte, la madre de Andreíta escuchaba muy atenta las declaraciones de Juan Carlos desde su programa. No cree ni una sola palabra de lo que está oyendo y explica que ella comenzó su relación con Jesús en 1995 y duró hasta 2001, un período en el que Torreño decía haber mantenido una amistad con el torero y, según Belén, "en mi vida he visto a esta persona en Ambiciones".
Además, la co-presentadora recordó que esta persona ya había aparecido en televisión para arremeter contra el apoderado de Jesulín y, harta de escuchar tantas tonterías, la Esteban saltó: Jesús "no es ni un drogadicto, ni un alcohólico (...) Si se tuviera que ir a un puti club, te aseguro que con este señor no iría porque tiene mucha gente de confianza".
Dicho esto, Belén Esteban añadía: "Aquí la gente tiene una facilidad para decir que la gente se droga. ¿Todo el mundo va con putas?" y concluía el asunto diciendo: "Lo único que puedo decir es que este señor miente, en todo".
MADRE NO HAY MÁS QUE UNA
Por otro lado, Carmen Bazán también ha dado la cara para defender a su hijo. Harta de las mentiras que se vierten en televisión acerca de su familia, la matriarca de Ambiciones, que ve cómo sus hijos se ven envueltos en polémicas cada vez que alguien decide subirse al carro de los Janeiro, salió de su casa con expresión triste y cansada.
"Estamos hartos", exclamó la madre de Jesulín cuando el reportero le preguntó acerca de las declaraciones de Juan Carlos Torreño. "Es un chico que va contando mentiras, otro que se sube al carro. Dime tú si no lo da vergüenza después de ponerse en televisión a contar, irse a la puerta a pedirle perdón a Jesús", explicó Carmen.