Belén Esteban: "Con Jesulín nunca habría sido feliz"

Belén Esteban:
Foto: TELECINCO/GETTY 

MADRID, 3 May. (CHANCE) -

   Muchos fueron los frentes que anoche la colaboradora de Telecinco, Belén Esteban, quiso cerrar ofreciendo el que ha sido su polígrafo más sincero.

   Se cumplía el primer año desde que iniciase su rehabilitación que la llevó a retirarse del mundillo de la televisión por unos meses. La colaboradora afirma estar muy bien y muy recuperada y afirmaba que "no he tenido miedo ha recaer porque estaba deseando salir. Soy muy feliz teniendo la vida que tengo ahora, que es maravillosa. Me encanta esta vida".

   Y es que en esa vida, además de su familia y de su hija Andrea, de la que también habló anoche, está su nuevo amor, Miguel Marcos. Este conductor de ambulancias le ha aportado a Belén la estabilidad que necesitaba.

   Ante las preguntas sobre su relación con Jesulín, la colaboradora sentenció que nunca había puesto impedimentos para que el torero visitase a su hija Andrea. Además "No envidio la vida matrimonial de Jesús y Mª José. Sé que con él nunca habría sido feliz. No envidio la vida de MªJosé". Además añadió que "lo único que envidio es que los hijos de Campanario han tenido un padre".

   Además de las preguntas personales, otro de los frentes de Belén fue el tema de la deuda económica que Amador Mohedano tiene con la colaboradora. Rosa Benito, que se presentó por sorpresa en el plató de Sálvame Deluxe, confirmaba que ella no lo sabía porque "Belén no me lo ha contado nunca". La amistad entre las dos colaboradoras parece que vuelve a ser la de siempre tras el regreso a la televisión de Rosa.

   El polígrafo que veíamos anoche fue el más intenso de Belén. La máquina reveló que la colaboradora contestó con sinceridad todas las preguntas, que seguramente podrán abrirle más frentes a la colaboradora.

Leer más acerca de: