Actualizado 25/06/2015 16:12 CET

Belén Esteban a Kiko Rivera: "Yo no quiero tu beso"

Belén Esteban y Kiko Rivera siguen enfadados
TELECINCO

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   La guerra entre Belén Esteban y Kiko Rivera continúa. Pues al parecer el hijo de la tonadillera tiene la intención de enterrar el hacha de guerra mientras que la princesa del pueblo no está dispuesta a que su compañero de Gran Hermano la maree.

   Kiko Rivera tiene varios frentes abiertos con Belén, aunque parece que ayer quiso dejar a un lado "los malos rollos" y mandó un beso a la ex de Jesulín desde Barcelona, donde se encontraba acompañando a su amigo Fede que se estrenaba como DJ. "Un beso para tí también Belén Esteban", así se refirió el hermano de Chabelita a la colaboradora de Sálvame.

   Belén Esteban por su parte contestó rotundamente con un "yo no quiero tu beso". La ganadora de GH Vip sigue muy enfadada con el DJ sobre todo porque según ella, Kiko está sacando beneficio a su costa. "Tú te hiciste un Sálvame Deluxe hablando de mí".

   Sin duda Kiko está dispuesto a frenar esta discordia con Belén Estaban ya que lo que desea es "que todo se solucionara de una manera más cordial". Pero sin embargo, Esteban no está dispuesta a dar su brazo a torcer y va a seguir manteniendo sus demandas judiciales en contra del hijo de Isabel Pantoja.

Para leer más